Todas Las Alternativas...?


No es que sea malinchista como muchos me llamarían, ni que me sienta conocedor del universo musical…bueno la neta conozco mas que todas las personas con las que trato, creo que con la excepción de Jvdas, los 2 desde hace tiempo hemos buscado expandir y nutrir nuestro gusto musical, haciéndose bastante selectivo en algunas ocasiones, y que nos da el valor para realizar criticas, tal vez severas, que desde mi punto de vista, son realmente objetivas. Hace mucho que no escucho radio, prefiero buscar las cosas que quiero escuchar y vagar por blogs chocando nuevas bandas, la radio de México?, Ibero de vez en cuando, y Reactor ya ni se me ocurre, ni me dan ganas de sintonizarla, me gusta entrar al site del Sopitas, y hoy me encontré la tradicional lista de las 105.7 canciones del año, y también por ahí vi la de las 99.9 rolas de Ibero, el pedo esta así me gusta mas lo que hacen en Ibero, por que?, no por que quiera ser un pretender, un wanna be, un soñador de otra esfera social, es mas creo que soy la persona mas alejada de eso, de pretender ser alguien que no, de fingir ante la sociedad, simplemente me gusta su programación. En Reactor su lema de todas las alternativas los ha llevado a su autodestrucción, es una estación sin rumbo, donde lo feo tiene su lado cagadito, que lo hace especial, sobre todo con las bandas nacionales o latinoamericanas, que realmente son una porquería en un 80%, siempre termino molesto con esta lista me hace enojar, y me hace preguntarme por que mi banda no tiene éxito?, solo por que no somos adinerados?, tenemos mejores rolas que cualquiera de las banditas mexicanas que están, los Gatos?, rockabilly, recurrir al rock viejo, fuera de contexto y sonando todas las rolas igual, tan igual que hasta le pueden gustar a cualquier tía que tenga cerca de 50 años?, eso es rock?, y además haciendo una versión de Creep, la rola mas odiada y fea de Radiohead, y peor aun, en español?, que suena a villancico?, también alguna vez escuche una versión en español de No One Knows de los Queens Of The Stone Age, eso es propuesta?, es el menú que Reactor le da a su auditorio, de puro mocoso predecible, y fácil de apantallar, o weyes que no tienen ni un pito de conocimiento, que son parte de toda esa masa que ahora aman a los Kings Of Leon, que ahora aman a Zoé, los que hora están encantados con el sonido teto como dice Julieta de Hello Seahorse!?, o el “estilo” tan copiado a Kate Nash y Lily Allen por parte de Natalia Lafourcade, Jaguares?, pfff Saúl ya ni rockea, bueno creo que nunca lo hizo, 4 o 5 rolas buenas con Caifanes y estoy exagerando, ya le da vuelta hasta Alejandra Guzmán, o DLD con su rock de mecánicos?, o el sonido tan “vanguardista” de Quiero Club, apoyado en esa oleada de fans mega pendejos, que aun siguen buscando una personalidad? y que seguro gustan de MTV, que ya de Music Television no tiene nada...

Me molesta que el publico no busque realmente propuestas, por ejemplo Adanowsky?, WTF?, solo por su nombre?, el dude es un pendejazo, incluso aquí la Payola esta dura. Por eso ya dije que cuando mi banda llegue a triunfar jamás concederé una entrevista para el gordo de Rulo, por programarle mierda al publico…y me puede costar alguna participación en Vive Latino? jajajaja…

Una decepción a donde se ha ido esa estación, a principios la escuchaba, me gustaba que encontraba mucho rock del que me gusta, ahora es pura mamada, los locutores portan alegremente la etiqueta de “Forever Young”, los únicos que siguen teniendo algo de mi “respeto” son Julio, Sopitas y el Golfo, los demás están por la mierda…allá en Santa Fe les dan vuelta fácil, mejor programación, se siente fresco, aunque sigue saliendo la inmadurez, en la locución, pero sin duda es mil veces mejor que la porquería que es Reactor…ojala los chavitos “naqui-cool” le sintonicen ya al 90.9, para que se den un quemon de bandas de nivel…’ora si que Reactor es “la furia de la pobreza”, el año no fue malo musicalmente, solo hay que saber donde buscar las alternativas…

Aca las listas...
105.7 Reactor
90.9 Ibero

En lo personal, y no solo por la lista me quedo con Ibero...

0 comentarios: