We Are Rockstars full of Stress

En los ultimos meses las bandas mas calientes han sido The Last Shadow Puppets como la mas ardiente, Be Your Own Pet, El Perro Del Mar, entre otras, pero las que han estado muy metidos en los mas brillantes a nivel mundial y que me han gustado bastante son los Does It Offend You, Yeah? y The Cool Kids.
Does It Offend You, Yeah?, banda britanica compuesta por Morgan Quaintance, James Rushent, Dan Coop y Rob Bloomfield, suenan en ese estilo new rave, en esa onda MSTRKRFT, jugandole a Rapture, esta muy chingon su pedo, han remixeado a Bloc Party (The Prayer), a Muse (Map Of The Problematique), y a Jack White en sus dos proyectos ("Feel In Love With A Girl" y "Steady, As She Goes") y este año editaron su primer larga duracion llamada You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into, aca el link pa' su MySpace.
The Cool Kids desde Illinois, estos estan en el pedo del hip-hop, M.I.A. y cosas asi, es decir reggaetton de primer nivel y con produccion a manos llenas jaja, esta muy chida la ondita que traen, hip-hop de un grado muy alto de dificultad, su primera placa que sera un ep, esta listo para debutar, esta en los ultimos ajustes de cocina, "The Bake Sale ep" estara disponible el 10 de Junio, aca el link pa su MySpace y el traclist del esperado ep...

The Bake Sale ep:
‘What Up Man’
‘One Two’
‘Mikey Rocks’
‘88’
‘What It Is’
‘Black Mags’
‘A Little Bit Cooler’
‘Gold And A Pager’
‘Bassment Party’
‘Jingling’


Y se estreno el video del siguiente sencillo del duo frances, "Stress", tal vez eso es lo que imaginaban intentar crear los de Justice, esa atmosfera donde sientes que el pecho es oprimido, la musica mezclada con las violentas imagenes en mi llegaron a darle sentido al titulo, si esa era la idea, la concretaron.

Justice-Stress


El primer single de los Klaxons de su Myths Of The Near Future, pero reinterpretado con los Kaiser Chiefs...

Golden Skans-Kaiser Chiefs

Somos Rockstars!!!...

We Are Rockstars-Does It Offend You, Yeah?

0 comentarios: