Turu-turururu-tu!!!

Los robots que causaron extremo (y si, por que no?...sobrevaloracion) furor en la "chaviza" (chaviza, como dice el albino) de esta ciudad, comienzan a trabajar en su siguiente album en su estudio de Paris, despues del "Human After All" de 2005...de 2005!!!! verga!!!! 3 años y causaron furor aqui hasta que los locutores faroles del 105.7 presumian su experiencia con la piramide tssssss, pero fuentes confiables como creo ya lo mencione alguna vez, dicen que ni esta tan chida la piramide y le toco verla en Londres...tsssss.

Otra banda sobrevalorada en esta ciudad, y solo desde esa cancion que para nada es mala pero con unos ganchotototes, "Far Away", regresa... pero solo a Monterrey y Guadalajara, supongo tocaran nuevas cosas de lo que estan o ya han terminado de grabar para el sucesor del "Black Holes And Revelations".

Despues de unirse al Creamfields, el genio Damon Albarn trabajara con la BBC para hacer unas secuencias de audio y animaciones para los juegos olimpicos de Beijing, y aqui el compayito y seguramente en la otra televisora tachidito, uhmm que padre!, tsss no es que sea malinchista pero los hechos hablan por si mismos.

Scott Weiland declaro que el fue quien dejo a Velvet Revolver... como sea chinga!, de todos modos estaba re-culera la bandita.

"Melodia" esta por salir, la fecha sera en Julio, el 4to album de los australianos, The Vines, despues de que el 3ero pasara sin pena ni gloria, solo con "Don't Listen To The Radio" como buena rola, regresan con Rob Schnapf productor de los 2 primeros, "Highly Evolved" y "Winning Days", aca el tracklist:

'Get Out'
'Manger'
'A.S III'
'He's A Rocker'
'Orange Amber'
'Jamola'
'True As The Night'
'Braindead'
'Kara Jayne'
'MerryGoRound'
'Hey'
'A Girl I Knew'
'Scream'
'She Is Gone'

Segun este video es captado por una fan alemana que burlo las multiples formas conocidas y por haber de seguridad del "cuartel secreto" de Franz Ferdinand, segun un post de la banda en MySpace, donde se escucha estan tocando "Turn It On", seguramente vendra en el disco...



Alex James sigue jugando con nuestros sentimientos (bueno mios si, y?) al declarar que se mantienen latente la posibilidad de la tan esperada reunion de Blur, ojala que Dios quiera, jajajajajajaja (chiste local).


Y me di cuenta en un fin de semana bastante pero bastante aburrido, me di cuenta de que jamas (espero), por mas culero que este el line-up, faltar a un Vive Latino, el ambiente lo es todo, hubiera llorado con Love Burns de los BRMC.

El turu-turururu-tu esta chingonsisimo, que no?...
Time To Pretend-MGMT

La nueva de MSTRKRFT, bueno ni tan nueva la iba a subir el lunes de la semana pasada jajaja uy no vino el "novedades y actualizado", jajajaja,pero como estoy "castigado" (tssss desde que tengo uso de razon, siempre estoy castigado)...
Bounce (feat. N.O.R.E.)-MSTRKRFT

Un coversin a una de los changos, ya era hora no?!, no que ellos son los que se la pasan hacendo covers...
Flouresent Adolescent-Kate Nash

0 comentarios: