Anti-Doors

Nunca me han convencido tanto, tienen rolas buenas pero no todas, inclusive me gustan mucho "touch Me" y "Hello, I Love You", rifan para su epoca pero no tanto, habian quienes, y eran un chingo, los que rifaban mas, es la banda que segun yo es la mas sobrevalorada de todos los tiempos...The Doors...y aqui las 10 razones de mi disgusto ...

1.Si eran una banda por que en su disco debut, en la portada salia de un tamaño muy superior a los demas y eso que solo era su jeta, el payaso ese de Jim Morrison???.

2.Ni escribia tan verga, escribe igual o mejor Jarvis Cocker, incluso Pete "Drugherty".

3.Por que dizque Morrison era atascado, era mas atascado el atascado de atascados, Syd Barret.

4.Por que Velvet Underground que eran todo lo contrario a los jipis rifaban, rifan y rifaran mas que ellos, inclusive Lou Reed y escribio dos rolones enfermos sobre drogas, "Heroin" con la banda y "Perfect Day" de a solitario.

5.Por que Morrison decia que se drogaba para dizque abrir las puertas, que eran los sentidos a persepciones y quien sabe que mamadas, si te drogas te drogas por que te gusta y punto!.

6.Por que tenian un nombre bien culero.

7.Por que siguen haciendo gira bajo el nombre de los Doors solo le aumentan unas cuantas palabras al "nuevo" nombre.

8.Por que no eran britanicos, y los britanicos lo hacen todo mejor, jajaja.

9.Por que Morrison usaba pantalones de emo, solo que su dinero le permitia que fueran de piel.

10.Por que en el 67 cuando salio su debut, salieron mejores discos como el debut del Duque Blanco, David Bowie, el The Velvet Underground & Nico, o tan solo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

0 comentarios: