Güero!!!

Se cocina el nuevo disco de Beck, producido por Danger Mouse, el disco cuya duracion aproxima los 30 min, y contiene 10 tracks, planea ser presentado de forma directa el 20 de Septiembre, en donde encabezara el Hollywood Bowl, y los teloneros seran MGMT (management se pronuncia) y Spoon.

Y hay no'mas! el señor Roman Abramovich que seguramente esta muy contento por que su equipo londinense (Chelsea) podria este año hacer doblete (Champions y Premier League), pero se la va a pelar por que el MODchester jajaja!, sera el que realice el doblete, bueno pero la nota era que el señor, billonario por cierto, le festejo sus 16 primaveras a su hija Anna, en una pequeña fiesta donde participaron, Cansei de Ser Sexy, los Klaxons y Alexa Chung (novia de Alex Turner) pinchando discos. Chale si yo fuera billonario me haria una fiesta con barra libre, no barra horrible eh!, "invitaria" ($$$) a tocar a The Rapture, a Kinky, a Los Latigos, a Franz Ferdinand, a Erol Alkan, reuniria a Blur, haria que Damon tocara como todos sus proyectos, y por supuesto a Los Yo Soy El Reven, y no invtaria al Jvdas, por culero y no hacer peda en su cumple, solo cuando la Valedora le pide peda, no le importa hacer 5 dias seguidos fiesta, y ademas ya anda de quedado con una chica solo por su Jetta.

Y ya ni pedo la poderosa Juve se quedara sin la liga, ya solo quedan dos fechas y el Inter sigue a la cabeza, pisandole los talones esta la Roma a tan solo 3 puntos, ojala se la lleve el Inter por que me caga Totti y su Roma. Flamini firmo con los putos rossoneros!, si primero lo habia visto la Juve!!! y ya tambien se quieren comer el mandado llevandose a Sagnol, chale no'mas ven lo que quiere la Vecchia Signora y ahi van!, exijo que se recupere a Zambrotta, a Viera y a Ibrahimovic, si se puede fichar a Cesc Fabrgas y a Raphael Van der Vaart que bien, ademas de que se busca a Diego el brasileño, a Lampard y con el que se esta llegando a un acuerdo es con Bastian Schweinsteiger, y esperemos que no se vaya uno de los GRANDES que se quedo cuando la Juve tuvo que jugar en la B, ya que este año acaba su contrato, ojala y renueve el señoron Pavel Nedved.

Fergalicious(MSTRKRFT remix)-Fergie

Stella Was A Diver And She Was Always Down(Interpol cover)-String Quartet

0 comentarios: