Puto Rodallega!

Primero hacer del Chelsea un equipazo, comprando a diestra y siniestra todo jugador que invadia sus sueños, luego le lleva a CSS y a los Klaxons de cumpleaños a su hija, y ahora de serenat pa' su vieja, nada mas y nada menos que a Amy Winehouse!!, chale si tuviera los millones que tiene Abramovich....compraria al Necaxa y venderia a ese pedazo de animal llamado Rodallega.

Kasabian como headliner, Londres como cuadro de fondo, exelente musica, bebidas y ahora se anexa al Cramfields...GORILLAZ!!!!!!!!!!!...Salud por Albarn!, y puede que en los proximos dias confirmen su participacion los que estan de fantasmas coloridos, Cut Copy.

Santagold que ha estado en boca de todos en las ultimas semanas colaborara con Julian Casablancas y Pharrel, para una cancion que sera utilizada para la nueva campaña publicitaria de Converse.

El Latitude y el Reading and Leeds Festival solicitan "voluntarios", 850 para ser exactos, no mamen por que no vivo en Inglaterra!!!!!!?, ver un buen festival y gratis tsssssssssss, no que aqui creo que el Vive y el Xtremo se pelean por ver quien hace el line-up mas culero.

Por que perdio el Necaxa???, ese imbecil de pseudo-delantero llamado Rodallega es un tremendo pedazo de idiota!!!!!, la neta la caga, y la cago un chingo, en el primer tiempo los rayos traian como putas a los de Torreon, y el imbecil ese desperdicio 2 jugadas clarisimas, eso sin contar el (tirocentropaseestoyjugandocanchitasconOswaldoysoyunamentadademadrelacagedurisimo) tiro libre desaprovechado totalmente, como buen conocedor de futbol (ejem ejem, y cabe señalar que somos pocos los conocedores en México, y obviamente apoyamos al Necaxa) exijo la salida de Rodallega!, y la del tan-idiota defensa que la revento 3 veces!! y al centro todas!!! y al ultimo no despeja y nos hacen el 2do, exijo que presenten su renuncia, que no mamen!.Ah! y otra peticion, que quiten la cancion esa culera de dizque "rock" que ponen en Televisa, si, esa culera que dice que la vida no es la misma sin futbol, por Dios!! (y eso que no creo en el) a quien se le ocurrio meter al pinche musico de bar de coyoacan????.

0 comentarios: