Fuchs


La DFA esa de luto, el baterista Jerry Fuchs fallecio en un accidente, cayo de un elevador, la NME lo describe como un faltal accidente de elevador. Un minuto de silencio (esto jamas lo haria si no reconociera su labor, jamas ocurrira esto cuando se muera cualquiera de Guns & Roses...o cuando sea aniversario de la muerte de Cobain, ojala no hubierna nacido!), una pena por LCD Soundsystem, !!!, MSTRKRFT y Maserati.


En algo mas alegre Them Crooked Voltures pone a traves de youtube todo su album, la "superbanda" formada por Dave Grohl, que los Foo Fighters son de esos agarrados a huevo al rock azotado, ademas era compra del mentado dolo del grunge iuuugg, John Paul Jones, que pues si me gusta Zepp, pero pues tampoco aca me han influenciado, me gusta, se rifan y punto, y Josh Homme que este si se me hace muy bueno tanto en los Eagles Of Death Metal, como en Queens Of The Stone Age, pues lo escuchare, a ver si en verdad rifa, que no lo creo, seguro sera mas peso de los nombres que lo que realmente hayan logrado.
www.youtube.com/user/themcrookedvultures


Y el Rey Midas provoca nuevas buenas!, Alan Moore escritor de los comics de Watchmen, trabajara con Jamie Hewlett y Damon Albarn para la siguiente opera, que esta planeada con mas ambicion, y que como anuncio el año pasado Jamie, tentativamente se llamara "Carousel", agrego Moore que el señoron Albarn lleva escritas 70 canciones tsssssssssssssssssssss.


Y la playera del tri...jaja por ahi encontre un comment de "pinche tela brillosita como de virgen de pastorela" jajajajaja



0 comentarios: