All These Things That I've Done

Por fin, habia conseguido boleto al precio, de una forma asombrosa, probablemente irrepetible, una noche antes y en ticketmaster. Caia el sol y con el oscurecer de la tarde se aproximaba el momento, un momento que habia esperado mucho. El arribo era normal, un poco de emocion, que digo un poco, bastante, Hello Seahorse ya me tenian hasta la verga...ya me habian aburrido...y por fin se fueron. 30 min de espera aproximadamente y fuera luces. La entrada era acompañada por Joy Ride, tal vez mi favorita del Day & Age, cambio de guitarra y era esa...si la misma que aparece en el video...y de madrazo entraba Somebody Told Me la rola que me enamoro de los asesinos, For Reasons Unknow, Bones, Bling (Confessions Of A King), Tranquilize, con ese sonido de ejercito y un leve de oscuridad, The World We Live In, nos traian azotados, era una real madriza, por eso el nombre sacado de un video de New Order, y se nos aparecian los ingleses...Shadowplay, Smile Like You Mean It, Human, era una fiesta, Spaceman, la locura desbordaba, no nos dejaban ni respirar, nunca me he peleado pero supongo que esos 2 min de lucha y exagerando de tiempo, fue lo mismo pero extendido a casi 1 hora y media, y transformado al Rock & Roll, Sam's Town la version que tocaron en Abbey Road, con Flowers al piano, A Dustland Fairytale con todo y su inclusion del cover de Elvis Presley, Can't Help Falling In Love, si ya nos traian agonizando venia todavia la parte de los vergazos de a devis, con todo y la pirotecnia, Read My Mind, casi me saca lagrimas, Mr. Brightside, y el Palacio de los Deportes se nos venia encima, despues mi rola favorita de los Killers era el momentazo de All These Things That I've Done!...Brandon Flowers en la consola en el "I got soul, but I'm not a soldier" y miles de manos apuntandolo, era ya la agonia de miles de presentes, despues de soportar tantos madrazos...el encore para darnos un poco de aire y regresaban a terminar de hacer su chamba, terminaban de matarnos, This Is Your Life nos pateaba con su sonido semi-africano, la bienvenida del Hot Fuss nos daba los ultimos minutos de aliento, Jenny Was A Friend Of Mine y ya el ultimo golpe, When You Were Young, los tacharan de maricones, de que siempre han sonado igual, de lo que quieran, pero los Killers sin pedos entran en las grandes bandas de esta epoca, junto a los Strokes, Franz Ferdinand, Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Kasabian, Coldplay, The Rapture, los Libertines y los Arctic Monkeys...ayer fui a uno de los mejores conciertos, ayer fui a ver a una ya gran banda, ayer en los ultimos dias de la decada vi a una gran banda de la decada, que reforzo mi gran sentimiento a mi epoca juvenil, seguro el ultimo dia de este año llorare, y no por la emocion de las fiestas navideñas, sino por qe recordare todos esos momentos que han musicalzado esas bandas que defiendo...ayer fui "asesinado".

1 comentarios:

novita dijo...

jajajaja me llegaron tus palabras we jajaja snif snif