10 Puntos Para Saber Si tu Hijo Será NINI

1.- Lento aprendizaje para hablar.

En general los bebes dicen sus primeras palabras a la edad de 1 a 2 años, si tu hijo ya va para los 4 y sigue llorando para que le den las cosas. Felicidades, es NINI!!



2.- Los primeros pasitos.

A los 9 meses inician los "solitos" pueden extenderse hasta los 15 meses, pero cuando tiene más de 5 años y sin caminar prepárate para atender necesidades cómo: "Pa, me llevas a la delegación para tramitar el Servicio Militar?"



3.- La comida

Preparas tus mejores papillas y guisados para "peques", pero no, el morro quiere hot cakes y cereal. Señal clara e inequívoca de que estas atorado con un NINI, ya que su estomago se adapto a hacer de estos platillos la base de su alimentación.



4.- Prefiere tu Smartphone a salir al parque.

Los niños desde chicos aprenden a diferenciar lo que les gusta de lo que no, si tu beberruco es de los que ya no sueltan la tablet estas en presencia de un futuro gamer adictus, renunciara a su vida social por jugar Fifa 2024 y le entregara su virginidad al ultimo juego de Call Of Duty.



5.- Primer día de escuela.

Si llora es que tuvo una visión de los próximos 19 años que le esperan dentro de las escuelas, no empieza y ya lo odia.



6.- Calificaciones.

Vas a la firma de boletas, los demás padres están orgullosos de los 10 en las materias de Español, Ciencias Sociales y el 8 en Historia, mientras tu haces cuentas para ver si el promedio de tu hijo llega a 7 y que conserve la beca.



7.- Apreciación artística

¿Durante la adolescencia se inclina por algún instrumento musical? Estamos seguros de que tan pronto le compres su guitarra, bajo o batería estará desertando de la escuela para "Dedicarse al 100 al arte"



8.- Apreciación cinematográfica

Sus platicas son acerca de todos los estrenos en la cartelera del cine, el nuevo film de un director sueco desconocido por ti, del remake de tal película o la excelente actuación de una actriz.
No lo dudes, esta faltando a todas sus clases y se va al cine, NINI seguro.



9.- Amistades

Le preguntas: "¿Donde conociste a Omar"
Responde: "En una fiesta mamá"
Preguntas: "¿No es de la escuela?
Responde: "No, Omar no estudia"

La afiliación con otros NINIs es el paso final para declararse 100% NINI, una vez en esta fase difícilmente saldrá de su eterno descanso




10.- Ideas Políticas

Empezará a hablar de cómo el gobierno tiene un complot para mantener a la sociedad ignorante y que pueda mantenerlos pobres sin que reclamen, te dará cifras sobre como el presupuesto a las Universidades ha bajado los últimos 25 años y rematará con un: "Ya mejor no voy a estudiar" PUM
You are doomed!



Extra.- Hobbies

Decidió que lo mejor que puede hacer es un podcast, le puso Crónicas NINI y piensa vivir de eso.
Oh Juventud....



Recuerden estar al pendiente de la segunda temporada de Crónicas NINI, estaremos pronto dando una sesión en vivo





0 comentarios: