LYSER para día de muertos.

Ya se vienen nuestros festejos favoritos, esas fiestas nos gustan por dos cosas: las morras agarran de pretexto para faltozear con sus vestuarios y la banda se desinhibe más fácil en el revén.

No por nada estaremos prendiendo fuego a un par de fiestas el 31 de octubre y 1° de noviembre, con esto inicia el "Sadomasodisco Tour", toda una experiencia visual y auditiva que hemos preparado para nuestros fanns.

Por acá les dejamos unos disfraces para que puedan apantallar a la banda:


1.- El favorito hasta ahora, la calavera poligonal nos tienen cortando tiritas de papel desde hace una semana... sin éxito.



2.- Ya tiene rato que termino "Breaking Bad"  pero aun hay forma de darle vuelta en Halloween, ya no saquen el traje de químico, este año rifa más este:



3.- No hay personaje más de fantasía que un Dj y más si es de EDM. Acá unas ideas chidas para engañar a sus amiguitas:






4.- No todos tienen varo para comprar un disfraz, para esos casos siempre se puede recurrir al maquillaje y rifar la de pop art te va a ganar un chingo de fotos con desconocidos:



5.- Un disfraz que ha ganado fanns es el de Vagabundo, es fácil de hacer: ropa vieja de roperazo, maquillaje leve para la mugre y el toque chingon es el letrero de cartón con una frase cotorrona que puede llevar un mensaje para conseguir chupe gratis.



6.- Para la banda geek este disfraz les va a encantar, es de Crossed o "Cruzado" el comic que raya en lo gore y que anda jalando mucha atención, ya saben con este agarran de pretexto para pecar chido. Las claves son; la cruz en la cara, actitud de loquito y mucha, mucha sangre:


7.- Este no es un disfraz como tal, pero es un éxito seguro para la fiesta; se llaman "Friend Finder" y lo único que tienes que hacer es conseguir la imagen de tu cara favorita, hacerle algún cambio y manderla a imprimir en tamaño jumbo. Horas y horas de diversión subiendo y bajando tu carota al ritmo de la música.


8.- Con el disfraz de Cholo tienes 2 cosas a tu favor, primero es un buen gag para hablar tumbado toda la fiesta y andar de cinico con las morras sin problemas, ya cuando regreses a casa ningún otro chaka se va a meter contigo al verte tan rudo. No es tan difícil, chequen:



9.- Diseñador Grafico, este disfraz te permite tomar una actitud desenfadada con la vida, de chideo extremo y poder olvidarte de lo moral. Las claves: playera cool (comprada en circuito Roma-Condesa diseñada por otro amigo de profesión), lentes de pasta negros (un clásico), tatuajes alternativos (figuras geométricas o frases en latín) y si se puede tomar cerveza artesanal (el modelo de la foto fallo en eso).



10.- mirrey, sigue siendo un clásico de las fiestas y con él puedes disfrazar tu propia realidad de godinez, nadie te puede culpar por querer ir de la oficina al revén.



Ya están listos para este fin de semana, los invitamos al inicio del "Sadomasodisco Tour", chequen el reven en este link: https://www.facebook.com/events/853352801361815/?fref=ts

Recuerden que las pecadoras son bienvenidas en nuestras fiestas, si toman no manejen y estar al tiro de la persona detrás del disfraz, puede que el susto les llegue al día siguiente si despiertan con algún monstruo.








0 comentarios: