Smack My Bitch Up

El regreso de una de las bandas que he escuchado un chingo estos meses, mucho mas el "Fat Of The Land", The Prodigy estaran en el Palacio de los Deportes, el dia 20 de octubre, la vez pasada no pude asistir, debido a que me quede pendejeando en la escuela, y cuando llegue a mi casa "...Julieta te estaba esperando, tenia boletos para que la acompañaras a un concierto en el Palacio..." y yo asi "el de Prodigy?" "...no se, pero como no llegabas se fue", y por mi mente paso el "vale pito a que chingados me quede alla?", ahora tengo un "celular" pitero, pero comunica, espero poder ir.

Los Horrors regresan, el 18 de octubre en Guadalajara, y el 19 en la ciudad de México, con ese 2do album que sin lugar a dudas, estara en la lista de los mejores 10 discos del año de este blog, ademas participaran muy probablemente en el nuevo disco de Gorillaz, segun Albarn ya les enseño algo del trabajo que lleva.

Massive Attack pospuso su fecha que tenia programada en México (Guadalajara), segun se realizara en febrero del proximo año...asi dijeron los Who...Y Otros que tambien cancelaron su show en México son los charlatans...vale verga!.

0 comentarios: