Social Chaos




























Comandar a la banda que es el volante musical de esta decada debe tener sus beneficios, poder hacer lo que se te antoje, experimentar musicalmente, de sus compañeros de banda que tambien han realizado sus proyectos alternos, Julian si supo hacer un proyecto "alterno", alejandose del sonido "peculiar" de los Strokes, es el primer corte que se conoce, fue estrenado en el programa de Zane Lowe (BBC)...se ve que Julian se la paso bastante tiempo con Pharrell y Danger Mouse....y seguro jugaban el preview de DJ Hero. Aca el track list del 'Phrazes For The Young'...

1. Out of the Blue
2. River of Brake Lights
3. 4 Chords of the Apocalypse
4. 11th Dimension
5. Ludlow St.
6. Glass
7. Left & Right In The Dark
8. Tourist

Muse "tocando" su sencillo en Italia, playback y ellos "incomodos" por no poder tocar en vivo se ponen chistositos y cambian de instrumentos, por algo nunca me convencieron...esto ya lo habia hecho Oasis y sin la necesidad de salir de su patria, fue en Top Of The Pops...y el disco de Muse pasa sin pena ni gloria...


Aun sigo triste por la ruptura de Oasis...


Ya me resisti demasiado, y hoy no aguante mas, estoy bajando el disco de La Roux, me resistia debido a que la veo muy muy muy ochentero...vere que tanto...solo he escuchado un par de rolas y no me desagradan, y la escuche canatar con Franz Ferdinand el cover de Blondie, "Call Me", y la cagaba muy duro jaja...aun me da miedo entrarle a Patrick Wolf, es que es un pedo asi como la jungla que es el df, mas esa que pasea por el centro, esos she-males en pantalones coloridos, donde aman el techno y estoy casi seguro que si les ponen la nacada que es el psycho lo bailan, bueno vere que tal esta el disco...

Ahora si aplica la parte del verso de "Where Did All The Love Go?", ya que existen estupidos con armas, y armas en manos de estupidos provocan casos como los del viernes...ahora que transporte es "seguro"?, ni pensar irme mas en bici, aparte de que quedo cansado, van 2 veces que casi me atropellan, y otras 4 que casi me caigo...ademas tambien es medio pendejo, que jamas se les ocurrio a las autoridades poner detectores de metal en las estaciones, yo siempre lo pense, de hecho he de confesar que alguna vez pense en que podias mover cantidades considerables de drogas por el metro, y trabajar de eso, al fin nunca te revisaban...
'In this social chaos, there’s violence in the air, gotta keep your wits about you, be careful not to stare'

Y en noticias pamboleras, la Juve sigue de lider! y el Necaxa es 4to lugar a 2 puntos del lider y con un partido pendiente yeah!

El regalo...
11th Dimension-Julian Casablancas

0 comentarios: