Remasterizado

El dia de hoy es el dia de las noticias, bueno desde ayer en la noche empezaba a circular el rumor del regreso de U2, muy probablemente a finales de mayo proximo, y el recinto?...el Estadio Azteca...otra vez, que por que es el unico lugar donde cabe el escenario de su gira 360.

Los Ting Tings llegan a la Ciudad de México el 10 de noviembre...ya despues de que desaparecio toda la espuma que los hizo subir, si me dan ganas de ir, mas que nada para ver a la vieja jaja esta bien chida! jaja por que de concierto ni 50 min ha de durar.

....Y hora de los downloads!


















Estoy en una situacion bastante dificil...no se si bajar todos los discos remasterizados, se que lo tendria que hacer, pero pues nunca he sido el fan fan fan, me gustan muchas rolas, en todos los discos hay rolas que me gustan, y el disco que mas me gusta lo tengo, pues ya se!, empezare con el White Album y de ahi a ver que pasa...o quien me detiene...

Please Please Me
With The Beatles
A Hard Day's Night
Beatles For Sale
Help!
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Magical Mystery Tour
The Beatles (White Album)
Yellow Submarine
Abbey Road
Past Masters


Ando de buenas, y los Midnight Juggernauts preparan su regreso...
The New Technology-Midnight Juggernauts

Un Mash up del dueto frances...no, Daft Punk no son los unicos galos que existen...
Love 2 Mini Mix-Air

Los Boys Noize!!! regresan...
Starter-Boys Noize

Ah y esta chingon el spot de Fifa 2010 para el Reino Unido

0 comentarios: