Black Coronier...Pretensión?...








Pretensión?...
Por Damon


Hacer música es uno de los trabajos mas complicados que se puedan desarrollar, pero sin duda es el trabajo que mas se disfruta...la dificultad viene en el agradar al publico, pero cuando no te interesa agradarle al publico, tu creación se vuelve y es mas honesta, sin pretensión. Esto es lo que me hace desentenderme de las personas, que como yo, les encanta la música, pero pretenden ser músicos que no serán, y vuelven a sus propuestas tediosas, refritas, sin imaginación, y sin valor, ya que no buscan arriesgarse. A mi por ejemplo, me cagan las clases de música, y de cualquier tipo de enseñanza, si me cagan las clases normales, no voy a ir a clases de las cosas que me gustan, la técnica a la que recurro es simple, se lo básico, no me interesa saber mas, soy limitado en cuanto a técnica, pero mi creatividad me hace desplazar facilmente a cualquier pelafustan que quiera intimidarme, eso mas el plus de mi exquisito gusto musical, que me hace conocer varios campos, como el electro, el hip-hop, el rock & roll, el pop, y mas, que ayudan a que en mis lienzos queden plasmadas mis influencias, sin imitarlas, cosa que pocos logran. Me gustan demasiadas bandas a través del tiempo, considero que todas las bandas punk son mejores que todas esas bandas virtuosas, ojo!, no estoy diciendo que no me gusten las bandas virtuosas, considero que son superiores técnicamente, pero que no tuvieron mas huevos los punks por agarrar guitarras y ponerse a tocar en forma de burla y hartos de escuchar solos de 5 min?, que no hablan de lo que realmente siente una generacion, en vez de ponerse a platicarnos de escaleras que van al cielo?, luego con el metal, paso lo mismo, llego el glam y a burlarse en su jeta!, luego vino el grunge, y el britpop a desputarlos con estilo!, y así es como me siento, solo que tengo mas ventaja jaja, mi lucides me hace poder tocar mal y ser el mas creativo, de los que intentan hablarle de pendejas a Black Coronier, así que no nos vengan con mamadas!, que nosotros no pretendemos ser una banda que le encante a la gente, no pretendemos tocar como jamas lo haremos, no pretendemos que nos laman los huevos, no pretendemos ser tus amigos, es mas los insultos, las palabra llenas de veneno, nos hacen saber que vamos por el camino correcto, alimentan nuestros ego, envidia es nuestra cena favorita...por que en lo que alguien se gasta su tiempo intentando aconsejarnos, nosotros estamos haciendo lo que nos gusta, y como nos gusta, mientras los demás buscan darnos nuestro siguiente plato, asi que les aconsejo preocuparse mas por divertirse y dejar de pretender con creaciones falsas y un poco menos que honestas, que estar de metiches en problemas que no les incumben.
Yo tambien pretendo...que la musica que toco sea honesta.

PD. Si, soy egolatra, y si...tambien soy de Black Coronier.

0 comentarios: