Kinky


Se me hizo tarde, como siempre, llegue al lugar a eso de las 6:30-6:40, el ambiente era super freak, disfraces y comic por todas partes...pero pues cada quien su pedo, tambien se me hacen super tetos los metaleros, los darks, y yo puedo resultar muy teto tambien, bueno ese no es el tema, el escenario era una madre sumamente chica, con un fondo de mosaicos, unas 1000 personas y estoy exagerando, Kinky salio al escenario, la banda que mas me late de México, desde sus inicios, todos los instrumentos hacen armonia, no se notan forzados, y suenan cuando deben de sonar, siempre me ha gustado como lo hacen en vivo, tocan temas de todos sus discos, aunque el Barracuda es bueno, no me gusta tanto, me quedo con el debut, es la mejestuosidad de su eclectisismo, 'Mas, 'Soun Tha Primer Amor", "Papel Volando", "Ejercicio #16", "Mirando De Lado", "Presidente", "Do U Like It?", "Hasta Quemarnos", "Those Girls", "A Donde Van Los Muertos?", "Coqueta", "Sister Twisted" y "Marcha Atras" son las que recuerdo, y pues que mas se puede decir de una banda que siempre se rifa en vivo?...

*La foto fue extraida del Facebook de Kinky

0 comentarios: