???

La primera vez que asistí al Vive Latino, me sentía orgulloso, era como cuando tienes relaciones sexuales por primera vez (bueno eso no me causo orgullo, al contrario) te sientes el hombre, ¿QUIEN ES EL HOMBRE? YEAH!!!!! jajajaja , pero conforme eh ido expandiendo mi pequeño universo musical, me fui quitando una falsa venda en los ojos, y me di cuenta que no estaba nada chido el VL, lo único chido es la pluriculturalidad que se vive, los precios, por $500 ves un chingo de bandas, y si te pones trucha hasta por $250, los días de 2x1, además de que mucha banda esta echando el rock, jajaja, y van bastantes chicas guapas, aunque no les hables terminas tocando, jajaja, lo único manchado son los precios de las chelas, por $25 varos y hasta $50, pues de donde son?, y además fueran de unos 2 litros, pero no!!!, son como dos vasitos de plástico de esos de fiestas infantiles, además los cambios de escenario se convierten en peregrinación, y ya perdiste mínimo una banda que tal vez fuera de las rescatables, pero esta vez paso algo peor, no mamen luego dicen que por que me emputa el Vive Latino, escuche un adelanto y ¡ESTA DE LA VERGA!, (con sus excepciones de Kinky, Cerati y Los Amigos Invisibles) que es eso de Calle 13, y pinches bandas mas que son desconocidas, y entraron para cubrir el lugar de los demás pinches grupos desconocidos del año pasado, ¡ESTA DE LA VERGA!, ni el Albino Fest tuvo un cartel tan feo, puras desilusiones con el VL07, lo bueno es que son 2 días para echar desmadre, “rockear” (según, por que con esas pinches bandas feas, prefiero ir al Rockarga, aunque también esta bien feo), y echar el rock, jajajjajajajajajaja, ¿Por qué MALDITA SEA NO PONEN BANDAS CHIDAS?, nos pusieron a los pinches Bunkers, que no están tan feos, pero que pedo, estoy pensando seriamente solo pagar el boleto de apuesta que debo, y guardar mi dinero para ir a la reventa de Muse, que seguro 2 horas estarán mas chidas que 2 días, bueno ni 2 días son como 1 día completo, por que con esa chingadera de lléguenle a su casa y regresan mañana, esta en el hoyo, y ni las miles de pendejadas inagotables que dice Miguel Solís, me convencerán de que el VL es una porquería en comparación con otros festivales, que pedo? hasta a Brasil en Rock In Rio van bandas chingonas, si esta chingón el VL en comparación con algún festival guatemalteco, ecuatoriano y países mas horribles que México así que comparemos algunas bandas de Coachella con algunas de el VL07 (que son las mismas del 06, 05, 04 y etc), no las compararemos con Glastonbury (si no conoces Glastonbury eres un pendejisimo o pendejisima), por que si Coachella nos humilla, Glastonbury no tiene madre ¡OOOOOEEEYYY! jajjajajaja, si hasta a Coachella, Rock In Rio, Reading, T In The Park y cualquier festival lo deja tremendamente humillado, que esperamos que haga con el VL.

Para empezar Coachella, tiene 2 reuniones importantes, The Jesus And Mary Chain y Rage Against The Machine, y aquí no se si tengamos reuniones, pero que bueno que no estaran los pendejos donde canta el pendejisisisisisisisisisisimo mayor Bunbury, jajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me caga, continuemos, mmmmmmm ya se Cerati vs Björk, empate, empate el argentino no esta tan güey, aunque de ver a el a tener la oportunidad de ver a Björk, pues mmm Gustavo esta mínimo cada año en México, no? Y Björk?, pasemos a otro round, Zoé vs Interpol, jajajajajajajajaajajajaj Zoé esta chingón, de mis bandas favoritas, ¡¡¡¡Y NO SOY UN CHACALOVER!!!!! como miles de posers que ya tienen una playera de Zoé, pero bueno quieren que les diga quien gana, ajjajajaja, otro round Kinky vs Manu Chao, no me late mucho Manu Chao, en cambio Kinky si, punto para el VL, todas las banditas dizque chidas (bunkers, los dynamite, bengala, etc y los dizque punks de división minúscula)vs Damon Albarn y el bajista Simonon de The Clash (esto si es punk), acompañados por The Good, The Bad & The Queen, y………. ¡¡¡¡¡¡putiza de Damon y Simonon!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajaj, sin la ayuda de el bueno, el malo y la reina, jajajajajaja marcador:
Coachella:3, VL:2, Damon Albarn y Simonon: perdí la cuenta después del millón.


Pero ni pedo el VL ya se volvió en mi y en otro amigo, que digo amigo, hermano una obligación (bueno eso creo), además de que obviamente no voy a ir a Coachella, menos a Glastonbury, que tristeza, espero que no pongan a Zoé y a Kinky al mismo tiempo por que eso no tendría madre, todavía de que no será el mejor VL, que hagan eso y por favor esta vez que le den un escenario mas grande a Kinky, se merece el Pyramide Stage, ah no, ese es de Glastonbury, jajajjaja, (alguien ya tiene el line up de Glastonbury, por cierto), Ceratí obviamente será lo mas grande, además de que es su primer VL, a continuación una lista de lo que debes de ver en el VL, jajajajajaja como si fuera orden (pero es lo mas chido).

CHIKITA VIOLENTA
CHETES
Sr. BIKINI
LOS GATOS
FOBIA
ELY GUERRA
DESORDEN PÚBLICO
COLUMPIO ASESINO
FENOMENO FUZZ
JESSY BULBO
REPLICA
QUIERO CLUB
THE COSMETICS
VEO MUERTOS

Especialmente

KINKY
TITAN*
ZOÉ*
GUSTAVO CERATI
NORTEC
IMS
EL OTRO YO
DEVENDRA BANHART
NO SOMOS MACHOS PSM
LOS AMIGOS INVICIBLES

(según no están confirmados, titan en su myspace ya esta agendado y zoé es obvio que va a estar, o que tiene otras tocadas importantes por esas fechas?)

0 comentarios: