QUE PURRUM!!!

no tengo nada interesante que escribir asi que solo dejare que mi cerebro le dicte las funciones a mi cuerpo y plasme lo que voy pensando, todo se puede relacionar y los temas pueden estar cortados, pero tal vez se reunan en alguna parte del escrito asi que comenzare (NO ESTOY CON NINGUN ESTUPEFACIENTE ENCIMA!!!!, solo es mi mente dejandola fluir, SI, SI, SI, TAL VEZ YA ESTA DAÑADO MI DISCO DURO)...................

me gustan mucho los mash ups, ultimamente les eh agarrado mucho cariño, no se, tal vez quiero una mezcladora con los aditamentos que me dijo andres, para poder hacer unos, mi guru en este tipo de musica, que por cierto andres estara en el albino fest, que si es una reverenda mierda, pero que querian, si no pagan por entrar, querian ver bandas chidas, pues no mamen vi en una revista cuanto cobran las banditas de rock mexicanas por una tocada, y que pedo? si no van a tocar 2 dias seguidos sin descanzo, y la banda del pseudo con un carton de chelas y tocan 1 hora jajajjajajajaja, y hasta en el mmmmm iba a escribir el nombre del bar pero que tal si lo lee ya no va a ser una clave el sobrenombre de pseudo, les contaria su historia pero se va a dar cuenta de que es el, jajajajajajaaj, la revista era una bien fea llamada la mosca, jajajajaja en sus reseñas le ponen 10 al tri ajajajajaja, bueno pero que la R&R ya esta igual de fea, no se por que cuando algo comienza a adquirir fama se me hace tan mierda, como paso con Zoé, POR QUE???!!!!!!, por que la cago reactor?, por que los expusieron tanto?, por que, por que???, que no podian tomar otra de sus banditas que han creado para colocarlos en el lugar donde esta Zoé, pór que no Los Dynamite?, por cierto han escuchado su disco, una recomendación........ NO DESPERDICIEN SU DINERO!!!!, esta horrible, suena igual siempre, asi como los de Placebo, por que le gustara Placebo al Niño Saurio?, sera por sus preferencias homosexuales, mmmmmmmmmmmmm o tal vez como dijo Toño solo le gusta Brian Molko, ajjajajajajaj, que buena peda, jajaja me meti un putazo con un poste y al otro dia me dolia bien cabron, jajajja de hecho pense que se me habia metido alcohol por el pulmon, jajajaja estoy bien pendejo, o tal vez fue el pastel, ah pero esa vez no fue lo del pastel, es que ya van 2 fiestas donde como el pastel del "rock", bueno la primera vez parecia mas pan, y no paso nada hasta que comimos el detonante quimico, jajajajaj chantilly jajajajaja WOW, jajajaja lo recuerdo bien, jajajajajajajajajaja, la segunda fue apenas, y no estubo tan chido, ademas el Niño Saurio veia como un amigo se fajaba a su vieja jajajajjajajajajajajajajajaja, y luego, Yo: "estas emputado", El: "Noo", pero con esa cara de que estaba ardido jajajajajaja, pero lo sorprendente fue Alvaro, WOOOOOOOOW, eso no lo podia creer Alvaro tiene chica, que pedo?, y el Niño Sauiro en la pendeja, y yo ya ni se diga, yo si estoy en la pendejisisisisisisisisima total, me gusta una niña, y obvio debe de saberlo, pero no se si decirle, o seguir haciendome pendejo, ademas que tal si la cago, bueno que no seria la primera vez que la cago, tantas veces la he cagado que mi tia me dijo "Omar, tu la cagas y la cagas y la cagas, si te gusta cagarla revuelcate en tu mierda" ajajaja, es gracioso pero doloroso, ademas esa niña es bien rara, bueno pero cuantas personas raras existen, el NS es raro, jajajaja el de rebelde es raro, jajajajajajajajajajajaja, y cuantos mas no hay, jajajjajajajajajaja me acorde de un amigo que se fue a robar autopartes, PINCHE LACRA!!!!!, deberia de decirle al militar quien es para que le de una putiza, dice que ya sabe matar, jajajaja y lo asaltaron bien pendejamente, jaajajajjajajajaja, bueno pero si de asaltos pendejos cuando me asaltaron con un amigazo, jajajaja con Toño, "NO SE PANIQUEN", jajajajajaj bueno pero ni fue asalto solo fueron como $7.50, y se metieron a chingarse algo al Sanborns que queda por mi casa, en el que una vez mi mente aburrida se puso a pensar, "CUANTAS PERSONAS SE NECESITARON PARA ASALTARLO?", jajajajajajajajaja es como mi estupida idea de que en plaza universidad te ganaras media hora para agarrar lo que pudieras, y echarlo en un carrito, pero salir antes de los 30 min. si no lo que hubieras agarrado lo regresabas, jaja, lo que hace la osciedad, a una amiga la convirtio en fumadora, y me acuerdo que decia no a mi me caga el cigarro, y ahora fuma un putero, ya ni yo, pero el que fuma un putero es Toño, ya esta tirado al vicio, jajajajaja solo lean en su myspace, recuerdo que hay una parte que dice "NUEVAS DROGAS", jajjajajajaj aunque a mi tambien me dan ganas, que se sentira con las demas, sera lo mismo que el sexo, bueno el sexo no esta tan chido, minimo la primera vez es una mierda, no estubo nada chido, jajajajaja paso algo bien cagado que solo algunos lo saben, jajaj creo que lo saben varios, ajajajajajaja, ademas la tipa era una facilota, asi como la vieja del NS, no, creo era mas facil, bueno pero cuantas faciles no hay en el mundo, pero no, yo quiero un reto, jajajajajaj, un reto como sacar adelante a queremos groupies, que se ven frenados por un pendejo, tan chingona que es "policia", que rift tan penetrante, y letra profunda jajajajaja, la verdad si eh hecho unas letras llegadoras, pero me dan pena, "PUES NI QUE FUERA MIEMBRO DE KEANE!!", ademas no todas tienen musica, como dijo TF (se pronuncia tufo, con acento de extranjero, quiere decir toño fresco, jajajaja lo puso YP= yayo pendejo, ajjajajaja por que lo encontramos en Hi5, chale ya tengo uno, jajajaja) bueno pero la primera reunion de QCSLQG=que chingones son los queremos groupies, jajaj dijo "QUE PEDO?, HACES CANCIONES O POEMAS", jajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja estoy platicando en messenger con el OBE ajajajaja es tan cagado, para los que no lo conocen es como el chori pero en gordo, por cierto el chori se chinga cualquier historia que le cuentes, es una mierda, jajajaja el año pasado cuando dijo " ah vamos a ir como 60 güeyes de la escuela al VL" ajajajajaj y solo de la escuela eramos como 10 y con pedos jajaja, pero este año ya estoy pensando seriamente si voy a ir, es que si estan bien feas las bandas, asi nada mas pagaria el boleto que debo, y ya me ahorro lo demas, pero la convivencia, los excesos y de mas me llaman la atención, pero para esos exesos hay que pagar y me duele, maldito necaca la caga por que perdio con esa basura de equipo, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me emputa seria un gasto menos, aaaaaaaaaaahhhhhhh (la platica con el obe esta intensa) jajajaj le estoy contando chismes ajajajajaj paresco niña, por que las niñas del myspace posan raro para las fotos sus fotos artisticas inexplicables, y las de hi5 se ven bien urgidonas, uuuuuuu ya se fue el obe, me estaba divirtiendo jajajaaj ya se me agotaron las ideas el obe solo me interrumpio.

0 comentarios: