BANDAS CHINGONAS DEL NUEVO MILENIO












Bandas realmente chingonas del nuevo milenio, muy hypes todas, si pero chingonas. Eh tenido la oportunidad de ver a algunas pero no estaré feliz hasta haber visto por lo menos a la mitad.





2 Many dj’s
El revén esta con los 2 tipos de Soulwax, todo de una vez, los géneros se combinan e incendia la pista, pero no ponen mamadas.

Artic Monkeys
Nos enseñaron que el myspace ayuda más que ir a que te pateen el culo en las disqueras dizque chingonas.

Bloc Party
Kele Okereke y 3 pendejos, que son como sus músicos de acompañamiento, suenan como muchas mas, sonaran parecidas sus rolas, pero tocan mas chingon que muchas banditas de México (los dynamite, y estos su disco si suena igual, quien sabe a que hora cambia de track).

Black Rebel Motorcycle Club
Si te gustan las banditas mexicanas pendejitas de dizque punk, espero que los BRMC te salven de escuchar a esos (iba a poner imberbes, pero ya están bien hu…. y siguen tocando esa mierda) grupos de maricones.

Coldplay
Son los mas chingones en ese tipo de música melosa.

Clap Your Hands Say Yeah!
Estos son mas chingones, ellos si son súper indies, hicieron su primer disco solitos y lo distribuían solitos “do it yourself”.

Gorillaz
A poco no Damon Albarn es un cabron. A quien se le hubiera ocurrido poner animaciones.

Interpol.
Los darks post punks de Nueva York, de la tan movida escena neoyorquina de principios de milenio.

Kasabian
Hasta los Gallager quieren a la cómplice de Charles Manson, y dicen que cuando no este Oasis, Kasabian hará bien la chamba.

The Killers
Si, serán la banda mas sobrevalorada del planeta, y Brandon Flowers será el hablador mas grande del mundo, pero tocan chingón (por lo menos en el estudio).

Kings Of Leon
Pantalones vaqueros, botines, mostacho, cabellito largo, chelas y unos cigarros (de esos que salían vaqueros en los anuncios), los hermanos y el primo, que tocaban coros en una iglesia, empezaron su rock con algo de folk, y que bien lo hacen.

LCD Soundsystem
Los que pusieron el electroclash en las pistas de baile, ellos son los culpables, y además también productores, y de los chidos.

The Mars Volta
Cedric y Omar, con su sonido experimental, hicieron lo que nadie estaba haciendo, todos los demás tratando de imitar ese sonido post punk amigable con la pista, no ellos son contracorriente, y su progresivo llena de alegrías nuestros oídos.

The Raconteurs
Jack White otro chingón contemporáneo, pero esta vez con un buen debut, no como el de los White Stripes, que si no fuera por la escena de Nueva York, se hubieran quedado ocultos, esta vez haciendo mancuerna con el popero, pero ni tan popero Brendan Benson, y dos sujetos de los Green Hornets, estos si son músicos, no como Meg.

The Rapture
Una de mis bandas favoritas, 2 entregas maravillosas, y espero que no los cagen, con tanta exposición, y que ya regresen, no?

Razorlight
Borrel odia a The Libertines y a Morrisey, así que no tocan nada parecido a los antes mencionados, su rock es mas claro y menos sucio.

The Secret Machines
Le abrieron a U2 o los dejaron cerrar?, tocan tan bien y suenan como veinte güeyes y son solo 3, un poco experimentales (además el baterista se despidió de mi desde su camioneta jajajajajajajajaja).

Sissor Sisters
Tan homosexuales ja, pero tocan chido, mas apegados al pop que al rock, pero son una banda muy buena, con sonidos graciosos en su rolas, jajaja.

The Good, The Bad & The Queen
Damon es una chingoneria, además tiene a Simonon el bajista de The Clash, a Tong el guitarrista de The Verve y a Allen de Fela Kuti y de productor a Danger Mouse.

The Libertines
No queremos a los Babyshambles, ni a los Dirty Pretty Things, (aunque son buenos), queremos el sexo, drogas, alcohol y mas que dejaban los Libertines en los escenarios.

Wolfmother
Led Zeppelín o Black Sabath, quien sabe quien les guste más el chiste es que suenan a rock setentón, y del bueno.

Yeah Yeah Yeah’s
Furia desbordante en su debut, furia controlada en su última entrega y canciones para hacer llorar.

The Strokes
Hicieron lo que nadie hizo ese momento, la banda que marco esta década, y eso que todavía ni termina, tal vez no toquen tan chingón, pero son como lo fue en su momento Nirvana.

Franz Ferdinand
La mejor banda en lo que llevamos del milenio (que?, pues haz tu blog), no necesitan mas palabras.

0 comentarios: