EN DIRECTO








MX Beat
Llegamos ya empezado el evento, justo cuando tocaba Chetes, que tenia solo a ese tipo de chicas gritonas en los conciertos, y yo preferí cambiar mis pulseras por cigarros y mi playera, no digo que Chetes sea malo, pero lo puedes ver cada 15 días. La siguiente banda tenía que verla de cerca, Los Super Elegantes, tocan muy bien, son una muy buena banda en vivo, eso hace que me vea forzado a estar en su escenario en el Vive Latino, y la chica wow muy guapa. Después los Happy Mondays del nuevo milenio, Architecture In Helsinki, muy pero muy buenos, además multiinstrumentistas, que buena banda, admirable, y lo cagado es que ellos mismos eran sus propios rodmen jajajajajajaja ( para los incultos, son los güeyes que llevan las bandas y prueban los instrumentos, si, aquellos a los que les mientas la madre en los conciertos, “YA BAJATE CABRON”, o “QUIERES QUE TE ENSEÑE A AFINAR, PENDEJO” ), la neta si merecen una escuchada, tienen su myspace.
No recuerdo bien, pero creo que después subieron los Tapes ‘N’ Tapes, la primera rola la conocía y la ultima también, de ahí en fuera sonaron igual, esta bien fea esa bandita.
Era turno de unos desconocidos mínimo para mi, Spoon, primera impresión, nombre de güeyes que tocan electrónica, pero habían guitarras y bajo y además batería, segunda: que pedo con el de CSI Miami, y su bandita de rock, jajajajja el mamón que siempre resuelve los casos, el que tiene cara como de maniquí, (pero se parece mas, ah no se si la vieron una película de unos güeyes que asaltan bancos con mascaras, jajajaja no se como se llama) jajajajaja, bueno tercera: buscando mas parecido, era como una fusión rara de miembro de Interpol con miembro de Franz Ferdinand, jjajaajjaa si viste mas oscuro pasa como Paul Banks, pero si actúa mas maricón será todo un Kapranos, pero en resumen la banda estuvo muy buena, me despertaron de ese somnífero que me dieron los Tapes ‘N’ Tapes, y antes de Spoon, el “rock”, jajajaja.
Después era turno de los argentinos, Babasonicos, se treparon al escenario con su actitud megasuperultrarecargadaextremamente gay, todo el repertorio estuvo re-bueno, lo malo fue que un homosexual me estaba dando unos arrimones, ahora sentí lo que sienten las chicas y no esta chido.
Fui a la barra libre, donde siento que la cage me hubiera puesto bien pedo, con vodka Finlandia con refresco, y chelita Budwiser, en la carpa tocaba Data Rock, que ni los pele, para después llegar a nuestro Glastonbury mexicano, había lodo, pasto y al aire libre, para ver a Peter, Bjorn and John, que se ganaron un lugar en mi lista de espera para su disco. Las demás quien sabe como estuvieron, pero pues no estuvo tan malo y eso que me estaba arrepintiendo cuando iba en camino, y a mi amigo gay no lo dejaban pasar por “chavo”.
(axel de queremos groupies tiene las fotos en su myspace)


Razorlight

Se la rifaron más los de la campaña, que Razorlight en el escenario, o tal vez no eran ellos, si no que el sonido no estaba nada bueno, eso si el lugar estaba atascado de niñas que les gusta gritar mucho, y lleno de tipos que usan pantalones y playeras totalmente ajustadas a sus esqueléticos cuerpos, además de los nunca infalibles posers, que creen que fue un mega concierto, que estuvo bien chingón, obviamente para el tipo que organizo la campaña si estuvo chido, pero los posers no saben ni lo que dicen, jajajaaja la inexperiencia!. Tal vez um-ummm, tanta experiencia es lo que me hace mas exigente con cada concierto, ademas eh visto a las 3 mejores bandas de ese movimiento post-punk, al que se le denomina indie (The Strokes, Franz Ferdinand e Interpol), los de Razorlight son muy buenos en su ejecución, pero senti que sus canciones pierden la fina estructura que llevan en las grabaciones, y se asemejan al sonido del que intentan desligarse, Borrell es un farol!, toca bien, tiene cuerpo de güey que hace ejercicio (pero no de esos güeyes mamadisimos que se la van a tener que pasar haciendo ejercicio toda su vida, por que si no quedan todos flacidos jajajajajaajajjajajajajajajaja, que hueva!!!!), solo esta marcado y parece mas argentino que ingles, sabe perfectamente que es muy bueno, y es un farol (no se por que le caga tanto Pete Doherty, si el es igual o mas farol, R&R + Farol + Drogas = Pete Doherty, R&R + Farol al cuadrado= Johnny Borrell) en fin si no fuiste no te perdiste nada interesane, la mas destacada fue Somewhere Else, que la tocaron sin pianito, bien lo que nos deja para aprender es que a la banda que quieras ver, haz una campaña, y con esfuerzo lo conseguiras.

(mas fotos pidemelas por messenger)

0 comentarios: