El tiempo

"El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando"

En la carrera de periodista hay pocas oportunidades como estas, uno piensa que solo realiza un trabajo pero durante la trayectoria aprende cosas que pueden cambiar la manera de ver la vida.

Así me paso con la entrevista que tuve con John Connor; viajero del tiempo, líder de la resistencia humana contra Skynet, locutor en Crónicas NINI y amigo interestelar.

Durante la siguientes lineas podrán conocer un poco sobre su vida, la nueva temporada de Crónicas NINI y Jesús, su más viejo enemigo.




LYSER - LR
Hola John, gracias por aceptar esta entrevista, se que la nueva temporada de CNN y la revolución contra Skynet te tiene con la agenda llena.
Mi primer pregunta es acerca de ti, cómo llevas la vida entre el futuro y el presente?

John Connor - JC
Hola, antes que nada quiero agradecer el espacio Don Migue (Director Editorial de LYSER)*
Y si, andamos algo apurados

LR - Mi primer pregunta es acerca de ti, cómo llevas la vida entre el futuro y el presente?

JC - Es difícil, parece algo muy sencillo, pero con tantos saltos, tu cuerpo, mente y alma, juegan constantemente a no perderse.

LR - A esto le debes de sumar la presión que existe sobre ti para ser la salvación de la humanidad, tienes algún hobbie para el desestres??

JC - Si, me gusta jugar FIFA 2022 Qatar Edition en PS7

LR - En una palabra, cómo le va a México en ese mundial??

JC - Superlativo

LR - Hablemos un poco sobre el viaje en el tiempo, qué se siente??

JC - Es un momento muy extraño, depende de que tan largo sea el viaje. Por lo general es una sensación que, vista desde fuera parece fugaz y sin dolor, pero es algo muy delicado, y doloroso en pleno gusano.
Así mismo, hay muchas reglas que no puedes quebrantar. Afortunadamente encontré lagunas en las mismas y me he dado el lujo de contarle a la gente sobre el futuro.

LR - Cuál es la regla de oro para el viaje en el tiempo??

JC - Depende del viajero. El tiempo en realidad es muy flexible, así que el viajero pone sus reglas
Jesús fue uno de los primero viajeros del tiempo
No resucitó, viajó en el tiempo

LR - Cuál fue el mensaje que Jesús quería llevar?

JC - No lo sé. Tal vez solo quiso actuar como lo hubiese hecho cualquiera de nosotros, para salvarse. Pero en algún momento se convirtió en un enfermo de poder. Ahora hay una recompensa para los viajeros del tiempo. Su cabeza vale una fortuna.
Jesús es la representación viva de una neutralidad natural. Bueno y malo.
NINI y viajero enloquecido de poder.

LR - Hay algún registro de viajeros en el tiempo? según lo veo, no es fácil serlo y supongo hay algún entrenamiento

JC- Si, la vida te elije y te proporciona el don, además de colocarte las mejores circunstancias y herramientas para lograrlo. El registro no es tan amplio, pero han existido personajes clave que cambiaron la forma de viajar.
Trunks, Flash,el mismo Jesús.
Otros más discretos; como el PRI, que en realidad es un ser y malévolo.

LR - Mencionas al PRI como viajero, cuál ha sido la misión del PRI como viajero?

JC -No sé, yo no había nacido, es una historia que te cuentan en tu inducción como viajero. Aquel viajero que tenía un objetivo, después fue devorado por el poder y se transformó en algo inimaginable.
Como Voldemort

LR - Ser NINI te ha permitido mejorar como viajero?

JC - Es parte de. No puedes ser viajero sin haber cursado la especialidad en viajes

LR - Ser NINI es un requisito para ser viajero??

JC - Si, es el rango más alto en el futuro, ser viajero
Para eso debes ser NINI

LR - Pasemos a la segunda temporada de Crónicas NINI, ya en los capítulos anteriores nos dejaron ver un poco de la diferencia entre tiempos; ese capitulo donde tu grabaste desfasado es inolvidable. Para esta nueva etapa, qué podemos esperar??

JC - Es difícil, porque los tiempos se han puesto turbulentos. Será inolvidable, eso está garantizado, conocerán a nuestro jefe. 

LR - Una parte muy importante de Crónicas, es la banda sonora. Dos preguntas; cómo hacen la curaduría; basada en lo que sabes del futuro?? y qué opinas de la canción de "Robot Rock"?

JC - Es una mezcla de lo que he aprendido en todos mis viajes por el tiempo. Hay músicos que van al Oriente o África para inspirar se, yo viajo en el tiempo. Y bueno Quid también apoya en esta parte, tiene mucho tiempo para escuchar música.

LR - Cualquiera puede pensar que el podcast es ficción, según entiendo lo han hecho como un manifiesto para preparar a las siguientes generaciones en contra de los robots. Cómo manejan la desesperación al ver que poco a poco se desarrollan robots inteligentes?

JC - Vengo de un futuro donde dos androides asesinos mataron a casi toda la población. Me frustra mucho, pero me alegra que tal vez pueda ayudar a esta generación a mejorar el futuro.
No tienes FIFA22 para jugar en linea y platicar?

LR - hahahaha
no
:(

JC -En cuál van en esta época? 2001?
Saben que México fue eliminado en Rusia por Italia en semifinales?
Es más sabían que habría Mundial en Rusia?

LR  - Querido Jonc Connor, aprecio sus avisos. pero no me eche a perder el mundial

JC - La información combate de frente a la ignorancia

LR - Pero me estarías predestinando, tu injerencia es directa
esta chido, ya se a quien le voy a apostar
jajajajaja

JC - Pero no puedes ir por la vida planeando todo, cuando viajas en el tiempo, mucho menos
Si, sabías que tuve que responder en el futuro esta entrevista?
Desde la beta de internet explorer

LR - Cuántas veces hemos hecho esta entrevista?

JC - Miles, hay muchas realidades paralelas

LR - 52?
o más?

JC- Son 52 realidades, efectivamente. Veo que te informaste para la entrevista
No como en la realidad 27

LR - Gracias, me gusta saber que no soy el peor de las realidades.

La segunda temporada, será la mejor de las 52 realidades??

JC - Todavía no conozco tus 52 realidades En una usabas como micropor en la nariz, y tocabas merengue
Solo Toño es nefasto en las 52 realidades

LR - En alguna de las realidades, los robots no provocan la casi extinción de la humanidad??

JC - Hay una que es con robots zombies
creo que no pertenece a ninguna de las 52, es más bien como un final oculto

LR - O sea que, no estamos tan mal.  Lo planteado por CNN es que los NINIs seran el ejercito salvador. Cómo va eso??

JC -Es una fuerza temible, es sentido común, el malvado Jesús tuvo a 12 en su ejercito, pero los NINIS estamos moviendo a México

LR - Si tuvieras que calificar a nuestra realidad, cuanto le pondrías??

JC - Mi perspectiva puede nublar lo culero que está todo
yo he vivido en más realidades
y hay unas culeras
pero creo que ésta pertenece al grupo de las peores
pero sin existir ésta realidad
no podríamos pelear contra skynet

LR - esta realidad es clave para mejorar las demás?? 😲

JC -Si

LR - Salir a la luz no le ha generado cierto miedo porque algún T-800 pueda atentar contra su vida??

JC - En una de mis realidades tuve que ser mago, en otra Batman, no le temo a T-800

LR - La dupla que tienes con Johny Quid por momentos refleja amor, qué sientes hacia él?

JC - Las cosas no se han dado, no puede negar la tensión sexual que nos rodea, pero no hemos podido dar un paso más en nuestra relación, somos amigos y compañeros de chamba, pero no sé, no queremos cagar nada, alguna vez me besó, solo eso ha pasado.

LR- Alguna vez has leído "Yo, Robot"?

JC - Asimov y yo fuimos amigos. En un viaje quede atrapado por un tiempo.
Le di las reglas (de la robotica)*

LR - -Qué opinas de este gif:

JC - No sé que me parece más primitivo
a) Ese robot tan viejo
b) Que sigan usando gifs

LR- Es la última moda acá, aunque me emociona lo que nos espera en el futuro.

John Connor, me quedo tranquilo de saber que nuestro futuro esta en tus manos. Esperamos con ansias la salida de la nueva temporada.

Gustas darle un último mensaje a nuestros lectores?

JC - Confío en que habrá paz, para éste mundo que tanto la necesita. Alaben a su salvador...con moderación. Y preparen su cereal y botanas, porque llega horas de diversión con cnn

                                                                         **

Hasta aqui nuestra larga charla, me pidió compartiera con ustedes la playlist que ha hecho a lo largo de sus viajes, se lamenta porque aun no escuchan el último disco de Black Coronier de la realidad 22, pero en sus palabras: "Ni pedo, así es el tiempo"





*Nota de Pepito, el de Servicio Social.

0 comentarios: