El Anti-11 Ideal

El Anti-11 Ideal

Alineación:

Julio Cesar
Fabio Cannavaro
Giorgio Chiellini
Nemanja Vidic
Kaká
Franck Rybery
Rafael Van der Vaart
Claudio Marchisio
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Wayne Rooney

Sustituciones:
Felipe Melo
Thierry Henry
Adolfo Bautista

DT: Javier Aguirre
Auxiliar DT: Diego Armando Maradona

Empecemos…quien dijo que Julio Cesar era el mejor portero del mundo?, perdón pero ni Casillas le compite al verdadero mejor portero del mundo, así es, a aquel cancerbero que sigue siendo desde hace muchos años el mejor, y que por desgracia solo pudimos verlo 45 min. en este mundial, nadie mas que Gianluigi Buffon, desde que Oliver Khan le cedió el poder, no lo ha soltado. Pasemos a la defensa, Fabio Cannavaro como lo dijo a la perfección Barak Fever, como el mejor jugador del mundo en 4 años se convierte en carroña del fútbol de los Emiratos Árabes…así de simple. Giorgio Chiellini, el respetable y próximo emblema juventino fue una pifia de cómo no jugar en la defensa, dejo en vergüenza ese legado de generaciones anteriores que se le cargaba en la espalda, Maldini, Nesta, y el mismo Cannavaro en sus años de grandeza. El serbio, defensa del Manchester United, si lo tiene Ferguson es por algo…si jugara así en el equipo ingles, seguro estaría en lista de transferibles. Pasemos a la media cancha, envidiable, ofensiva, pero seguramente inoperante. Claudio Marchisio, otro juventino, tal vez sigo enojado con la decepcionante campaña del conjunto de Turín. Este es llamado el sucesor de Alessandro Del Piero, tiene unas cualidades envidiables, un toque ejemplar, un corazón que provoca el sudor que se impregna en la camiseta...pero Del Piero por muy castigado que lo trajeran en la selección cuando entraba marcaba diferencia, Marchisio paso desapercibido. Ribery…hace 1 año todo mundo peleaba su carta, la promesa de ir a Madrid se ve lejana. Kaká…jamás hubiera dejado Milán. Van der Vaart, aquel que junto a Van der Meyde prometían ser los nuevos dueños de la media cancha holandesa, incluso pretendían sentar a Davids y Seedorf…pasaron los años, Van der Meyde desapareció, y ahora Van der Vaart es un jugador intermitente, jamás pudo ser esa leyenda que se esperaba…y seguro pronto desaparecerá, en balde la vieja que tiene!. Messi, el mejor futbolista del mundo, en el mejor equipo del mundo, no fue su culpa, denle gracias a la poca visión de campo de Maradona, jamás supo acomodarlo. Wayne Rooney, llegaba como un goleador feroz, imparable, era mas aterrador que los años de leyenda de Michael Owen, o mas impresionante que el terrorífico Van “Nisterror” en el Manchester…se fue sin 1 miserable gol. Y para acabar con el 11 titular, el sobrevalorado Cristiano Ronaldo, ese Ronaldo le pesa en la playera, Ronaldo yo solo conozco a 1, y se le apodaba “El Fenómeno”, y el si devoraba áreas, el si valía cada centavo de su carta.

En la banca tendremos listos a Felipe Melo…nunca se cuadra en los momentos importantes, ni enfundado en la casaca bianconera, ni en la verdeamárela. Adolfo Bautista, mejor conocido como el “Bofo”, corrió menos que el “Conejo” requiere mas explicación?...y por ultimo Henry, de ser el mejor delantero del mundo, a la banca de los blaugranas, y casi fuera del panorama de Doménech.

Y comandando este potente equipo, que jamás brillo en Sudáfrica, por el incomprendido Javier el “Vasco” Aguirre, y de auxiliar el Mourinho del continente americano, Diego Armando el “Pelusa” Maradona.




0 comentarios: