Dr. Martens, 50 años.


10 chavos directores, 10 artistas músicos, 50 años de Dr. Martens, así es, esas botas de leñador que fueron símbolo de la banda que se prendía en Seattle con el grunge, andan de fiesta, y pa' celebrar reunen a estos 10 para grabar unos covers, acá el mas "nuevo", musicalizado por Black Rebel Motorcycle Club, un cover de los Pogues. Entre los que ya están disponibles se encuentran artistas como Buraka Som Sistema, The Cinematic Orchestra y los Noisettes, hay covers de los Buzzcocks, Jeff Buckley, los Cold Ward Kids y mas. Pero el que espero con ansias es el cover a I Wanna Be Adored hecho por los Raveonettes...por cierto la publicidad es vieja...si, esa donde esta Joey Ramone y Joe Strummer...



Ayer aparecio la lista de los nominados al Mercury Prize, lo mas destacado es la NO participacion del asombroso Plastic Beach de Gorillaz, algo que el mundo jamas entendera...acá la lista...yo le voy a Foal y a los XX...y ya si no son estos, pues me voy por Wild Beast.

Dizzee Rascal – Tongue N' Cheek

The XX – XX
Paul Weller – Wake Up the Nation
Corinne Bailey Rae – The Sea
Mumford and Sons – Sigh No More
Laura Marling – I Speak Because I Can
Foals – Total Life Forever
Wild Beasts – Two Dancers
Biffy Clyro – Only Revolutions
Villagers – Becoming a Jackal
Kit Downes Trio – Golden
I Am Kloot – Sky at Night

No es que no me gusten, su disco debut estaba bueno, pero siempre me mantenía escéptico, no es que sonaran mal, sonaban agradables, pero al mismo tiempo me parecían demasiado hype, la prensa los inflo mucho, los Klaxons jamas fueron tan buenos como parecían, yo lo sabia, siempre tengo la razón...siempre la tengo... y ahora lo nuevo suena sin sentido, sin una evolución, sin nada que enseñarnos, tanto tiempo para no avanzar...ahí esta su nu rave chavos "hipsters", yo me quedo (como siempre) con los que usaron rock con electrónica, los que hicieron el rock bailable y pusieron a los punks a bailar, con ese dance punk comandado desde inicios de la década por The Rapture...además el vídeo es pésimo, Echoes de los Klaxons...




En noticias mas agradables, para todos aquellos que chambean y sus tiranos y crueles jefes les han bloqueado Play Boy, llega la salvación, pero sin ser tan explicito, solo son shoottings, pero verdaderos shoottings, no como esos que salen en la Tv Notas, estos son de esos que prenden jaja.

TheSmokingJacket.com

0 comentarios: