Ticket?

El dia transcurre a una velocidad...enferma, le llamaria yo, desperte a las 8:15, y entro mi trabajo a las 9:00...un baño me toma cerca de 15 min si me apuro, mas la secada y echarme mis garras encima, esto junto y a una velocidad que me da hueva hacer que procuro mantenerme alejado, da cerca de 35 min, osea que ya eran las 8:40...tenia 20 min para llegar a tiempo...casualmente hago 20 min...cual es el problema entonces?...que me fui sin desayunar, y me estoy cagando de hambre, ya me compre un sandwich de esos gachos que se pegan al paladar, mas un boing de durazno, que sabe muy "plasitco"...y ahora? el tiempo va a buen ritmo, creo que sera un dia veloz, que bueno!.

Kiss Of Life (Spiral Into The Storm Remix)-Friendly Fires






























Hoy toca la bandita de Jack White, me medio gusta, o sea si esta chingon su disco, pero si esta muy aca, medio pretencioso, ademas por que chingados no viene con los Raconteurs?.Sam Sparro sera de las personalidades de este año?....ah no mamen ya se viene la conciertiza! y no tengo ni un pinche boleto!, se me antoja mucho el de los Killers, quisiera ver a Prodigy, y como olvidarme de AC/DC?, y tambien estaria bueno ver a los unicos mexicanos que han tocado en Glastonbury y que ademas hacen mas interesante la rola mas aburrida de Zepp, Rodrigo y Gabriela me llaman mucho la atencion, Miike Snow que tiene un gran disco estaria bueno...solo si me lo regalan igual que al de los Ting Tings, Steve Akoi junto a los Designers Drugs tambien se ve bueno, aunque seria de las ultimas opciones, y no mamen los 2 Many Dj's tambien!!!...y Faith no More...y es neta ese de Metallica, Motörhead (con el Dios Lemmy), Megadeth y Slayer el 1 de febrero...tanto asi??..nah no creo, y pues me he llevado desepcion con los Kings Of Leon en su ultimo disco mas que nada, pero igual y entra en los 3 que tengo que elejir para asistir.

Papillon (Tom Nevilles Sleep Twitch)-Editors

En estos momentos de ocio extremo me encunetro dando blogeando, (existe el vervo blogear?) y hoy no encuentro nada que me llame la atencion, creo que empezare a bajar discos jaja no es ilegal, ilegal que los quemara y vendiera! y no hago eso. Hoy se estrena "Bastardos sin Gloria", y la neta se ve muy chingona, espero y no defraude...



Y pues si, si me gusto el de La Roux...
In for The Kill (Diplo And Bot Edit)-La Roux

Y creo que esta madre se actualiza directo en "feisbuk"...pero nada como el formato del blog "real", losyosoyelreven.blogspot.com

0 comentarios: