No Se Olvida

Una fecha muy "importante" para la ciudadania mexicana, es una dia como lo llaman unos, "negro"...a mi no se me olvida.....por que hoy toca Black Coronier!!!, y la neta me vale verga el 68, no se que se ponen al pedo unos, si siempre hemos estado por la verga, e incluso ahora hay chavitos que se sienten "comprometidos" a realizar algo que cambie al pais...ja!, la neta yo no soy ni tantito revolucionario, lo que ellos tienen de revolucionarios, yo lo tengo de dinero...osea nada!, confunde la palabra con "ir a marchar para exigirle al gobierno!..."...exigirle que?, si sabemos de antemano que es una mierda, "...y echamos desmadre...como todo joven 'revolucionario', comprometido con la sociedad...", pobres pendejos. Bueno lo importante hoy es el tokin de Black Coronier, junto a sus di yeis favoritos, The Thieves!, el lugar?, el Angelito de Coyoacan, la direccion?, Tres Cruces No.97, hora?, pues ya vete moviendo!! The Thieves empiezan a las 16:00, y Black coronier a las 17:30...ademas a esas horas la chela esta en $10 y no hay cover.

Y mañana otra vez!! Black coronier en directo desde "Roqueta 80's Party"....ya me dio hueva seguri escribiendo, asi que entren al space y ahi chequen todo ese pedo....

MySpace Black Coronier


Y como siempre las noticias fluyen y me dan hueva postearlas, Coldplay ha anunciado su gira por Latinoamerica, y obviamente México esta en dicho tour, 6 de marzo en el D.F, 9 Guadalajar y 11 Monterrey...si como siempre nos llegan los conicertos a mas de una año del lanzamiento del disco...
El dia de ayer dormi de muy mal humor,me emputo que Franz Ferdinand haya dado a conocer su gira por Latinoamerica, pero no aparece México!!!!

0 comentarios: