Red Morning Light

El Rock & Roll tiene su hermano en el futbol, segun mi punto de vista, por ejemplo, la Champions, tiene siempre a sus ya favoritos, y tiene a los equipos que juegan bien chingon, pero que a final de cuentas prometen mas de lo que hacen. Bien, tomemos al Inter de Milan, es un equipo que juega bien, tiene un cuadro muy bien armado, todos saben que deben realizar en la cancha, suele ser como un gran robot donde casi igualan el lema de las plumas bic...y ya entrados en lo grande se caen, no funciona, no tuvieron ni tendran jamas los huevos para ser chingones, o simplemente no estuvieron en el lugar y el momento adecuado.

Esperaba no llevarme una desilucion, era arriesgado, y creo que me fui contento, no emocionado, pero satisfecho de lo que vi. Lo ultimo se me hace una mierda, es las sobras del 3ero, y ese 3ero considero que tiene sus grandes momentos...sin embargo no tiene esa "sinceridad" que llevan sus 2 primeras placas, y no, no los considero vendidos ni nada por el estilo, por que obvio toda banda quiere que la escuchen la mayor cantidad de personas en todo el mundo. Sin embargo aqui, ahora ya no tienen ese algo.
Muy alto, casi astronauta, donde no ves ni pito y el medio circulo que nos cubria hacia que sonara mal, la unica sona chingona es pista, por que es casi escuchar los amplificadores. No me siento defraudado ni mucho menos, siento que es un cambio que la banda busco, tal vez les salio bien, tal vez no, a mi no me gusto del todo. Recuerdo los primeros contactos, mas que nada me orillo la nostalgia de todos esos sonidos estridentes, guitarras a todo volumen y un poco de valemadrismo, que hacian a todas esas bandas muy excitantes, "Red Morning Light" abria el Fifa 2004, era Del Piero, Ronaldinho y Henry, mientras detras sonaban con la rola que mas me gusta, la que abre su debut de manera fuerte y si te sacaba un pedo, te envolvia en polvo. La investigacion me llevo a saber que fueron los teloneros de los neoyorkinos mas famosos de lo que llevamos de "nuevo" mileno.
Cuando caminaba de regreso a casa, recordaba todas las bandas que me gustan de esta decada, recordaba esa analogia, tal vez muy estupida, que hago del Rock & Roll con el futbol, y recordaba por ahi a Franz Ferdinand cuando eran teloneros de Interpol y de Hot Hot Heat, pocos casos se dan donde la banda telonera se vuelve igual o mas impresionante que la banda principal de una gira, donde esta Hot Hot Heat???...solo recordamos que hacian buenos sencillos...Interpol??, en su ultimo trabajo jugaban con teclados, y como dijo Bob, jugaban a ser los Editors, pero tengo confianza de que se recuperaran en el 4to disco, y fue cuando recorde ese dato de los Kings of Leon, y dije "verga...jamas dejaran de ser los teloneros de los Strokes".

Solo me senti demasiado conectado en "California Waiting"...pero me quede esperando toda la noche "Red Morning Light"...o de menos "Milk", y nunca entendi al wey que se agarraba de la reja como si un viento provocado por 10 turbinas lo elevara, mientras cantaba la rola mas maricona de los Followill...si..."Use Somebody", seguro aun escucha Reactor...tsss pobre wey.

Y sera seguro esta decada que quede con los Strokes como el Real Madrid, Interpol como el Manchester United, Franz Ferdinand como la Juventus, los Killers como el Milan, los Yeah Yeah Yeahs como el Barcelona, The Rapture como el Liverpool...y si los Kings of Leon como el ya mencionado Inter.

(Es aqui cuando le dan play a "Red Morning Light")

0 comentarios: