Tolucazo!

Frio, tierra, lejos de casa, esta vez demasiado lejos, empezaba la travesia por conseguir 2 lugares, que pudimos haber obtenido tiempo atras, y a un precio muy pero muy inferior.

A donde mirase encontrabas de esos gandallas que anunciaban boletos en su poder, poder cambiarlos por $1500, era el precio de una noche de musica eclectica. Pero nos vimos listos, aguantamos y lo conseguimos 2 por $1100, y pa' dentro, se escuchaban los Cold War Kids, mientras pasabamos toda la seguridad, y el registro, pa' los que habiamos asistido al anterior habian pulseritas azules, qe te daban derecho a una mochila, culerona, pero de algo a nada... y si no fumabas y lo decias abiertamente en un evento que es patrocinado por una marca de cigarros, no te daban ni madres, o no jvdas? jajaja, pero regresemos a los Cold War Kids, ok pues mmm ni me laten tanto conozco como 6 o 7 rolas, y la mas rifada sin dudas es Hang Me Up To Dry, de ahi en fuera todo suena a banda de buen nivel pero que jamas llegara a ser una de las grandes.

Logramos pasar todos los contratiempos, ahora en el escenario principal iniciaban los Cribs, que los vi por mas morbo e ilusiones pendejas que nada, el morbo debido a que su ultimo disco, el famosito lo produjo Alex Kapranos y fueron teloneros de los Sex Pistols, y mis iluciones pendejas debido a que tenia la esperanza de que hubiera venido Alex Kapranos y tocara alguna cancion con ellos, pero no sucedio asi, ni nada extraordinario, seran una muy buena banda con exelentes ganchos, pero... nah!, nunca pagaria por ver solo a ellos.

Se venia al escenario la persona por la que estoy en deuda con el albino, como lo llegue a leer no se donde, "en el brtipop habia una batalla encarnizada entre Blur y Oasis, pero habian mas, y entre las demas y mas destacadas estaba Pulp", y detras de esa legendaria banda, estaba EL hombre, EL cool, estaba Jarvis Cocker, que es increiblemente bueno sobre el escenario, como es posible que una persona tenga tanto dominio en un escenario, baila refeo, pero lo hace inigualable, la mejor rola en lo personal fue el inicio con Fat Children, ni una de Pulp en el set, pero el lo dijo claramente, "soy solista no una banda".



Luego un ligero trayecto hacia la carpa, para ver a Todos Santos, que se rifaron poniendo de todo un poco, a pesar de su exelente actuacion con poca participacion del publico, que en su mayoria se encontraba fuera, esperando con frio encima la salida de M.I.A., pero nada fuera de este mundo lo de Todos Santos.

Hip-Hop en el escenario principal, M.I.A., que si la ves con atencion, tiene un noseque que como que si esta bien, el unico pedo que le pongo a su acto es que su puto di yei ponia un putero de veces el sonido de la pistolita y una como chicharra bien culera, que ya me habia desesperado, pero la londinense Maya, se rifa, sus acompañantes hacen lo suyo, y su puto! di yei abusa de ese efecto que esta bien chido.



Despues una vueltecita por el escenario electronico y aun estaban Todos Santos, jajaja o creo aqui fue cuando los vi, nah!, ya ni me acuerdo jajaja. Y de regreso al escenario principal a ver a unas leyendas al igual que Jarvis, los Beastie Boys estaban en directo, son geniales, y tocan chingonsisisisisisimo en vivo, son otro pedo, lastima por los pendejos que son recerrados, y no le entran a otros generos.

Digitalism puso a toda la carpa de cabeza, era la fiesta en la que todo mundo desease estar, todos bailando, aun asi bailaras reculero ahi no importaba, el pedo era divertirsre, nicotina por todas partes, el alcohol que fluia como el combustible de un automovil, y estos weyes que ponian a todos a dar saltos a washawashear y en fin, Digitalism se rifa, no como pinches di yeis culeros como Tiesto y esas mamadas que ponen en beat para pendejos que se creen frescos por escuchar electronica, pero pinche electronica reguarra.



Y para cerrar la gran noche Gang Bang dj's, que pues saben mezclar, era el momento de evacuar, justo despues del fin de su acto, y ahi es donde todo se convirtio en pesadilla. Sin dinero, lejos de casa, con frio, y solo un oxxo para aguantar a que dieran las 5 y pasase un camion que nos regresara a el D.F, y pues asi termina una "reseña" de lo que vi en el Mx Beat, en la segunda edicion a la que asisto. Espero que el proximo año se ponga rebueno, pero no voy si nadie lleva carro y cobijas jajaja.

0 comentarios: