Paralelos

Cuando personas como Damon Albarn, Jack White, Danger Mouse y demas personalidades dentro de la musica nos dan grandes proyectos pararlelos a sus bandas de origen, proyectos de gran calidad, como The Good The Bad & The Queen, Gnarls Barkley, The Raconteurs, Gorillaz y demas se agradece y se admira su capacidad creativa.


Paul Thompson y Patrick Doyle (Franz Ferdinand y The Royal We , respectivamente) son la parte fundamental de Correcto, la nueva banda escosesa que lanzo el 25 de febrero su 1er disco, y aqui la probadita...

Do It Better-Correcto


Alex Turner (Arctic Monkeys) el icono del momento y Miles Kane (The Rascals) juntan su talento para un nuevo proyecto que esta a punto de cocinarce por completo.

The Last Shadow Puppets-The Age Of The Understatement



Y hay que esperar para Helsinki donde participan Albert Hammond Jr, que ya cuenta con un trabajo como solista, Drew McConell, bajista de los Babyshambles y Fionn Regan, y se rumora que estaran involucrados los otros 4 Strokes, si no colaboran estos en el proyecto todo parece indicar que sera dificil una 4ta produccion de la banda que marco la decada.

Tambien esperemos la cancion grabada entre Gustavo Cerati y el señor Roger Waters.

0 comentarios: