Changes

Cambiar no es lo mismo que adaptarse. Aquí en LosYoSoyElReVeN creemos fervientemente que la adaptación bien podría jugar en la cancha de la resignación, mientras que el cambio busca la transgresión, el beneficio, el crecimiento.

¿Ejemplos?

En 19994 Miguel Mejía Barón era el capitán de ese barco llamado: Selección Mexicana de Fútbol, la frase es conocida: "Se guardó los cambios", entonces, no cambiar está mal. O incluso relacionen la frase cuando los mandaban a las tortillas o por el refresco, "se queda los cambios", siempre esta mal no cambiar.

Cuando mezclamos, buscamos pieza tras pieza elevar la intensidad del momento, mejorar la selección cada que soltamos un track. ¿Otro? Andaba con una morra que estaba culera y era culera, ¿el cambio? De menos voy tras una guapa, aunque sea culera. Pero ya es mejorar.

Así la vida nos ha mostrado interminables casos. Bowie es uno de los más lucidos. Él no se adapto, él cambio la música buscando arriesgar, buscando un cambio constante, en su música podemos percibir este dominio del camuflaje, de la evolución constante.

Podríamos seguir hablando de que es cambiar, pero seguimos con nuestra esencia sumamente arraigada en lo más profundo de nuestro ser. Y nos vale madres. Hasta que el deadline nos alcance... será que modifiquemos algunas conductas. Noten el perfecto manejo de la palabra modificar, no cambiar.

Pronto tendremos más noticias del nuevo rumbo de su blog consentido, LosYoSoyElReVeN... 'ora si será plural.


0 comentarios: