Los amos de los bootlegs imposibles: Radio Soulwax

Sera mi reseña mas corta de toda la vida, debido a que mi estado se altero a partir de las 10 de la mañana y recuerdo vagamente unas 4 horas del resto del día...

Alguien recuerda el famoso vídeo de E-Talking...pues así fue mi viernes/sábado, tan así que me perdí a Soulwax...pero no es para tanto, aunque las voces confirman que fue el mejor Soulwax nunca antes visto, mi experiencia fue de lo mas agradable, los diseñadores de los bootlegs imposibles lograron hacer valar cada centavo de mi boleto...pfffff! imaginen si hubiese visto a los hermanos Dewaele como una banda de rock, seria capaz de ir a pagar otro boleto, no'mas por haberme hecho sentir tan contento...

Los 2 Many Dj's son los padres de LosYoSoyElReVeN...o LosYoSoyElReVeN son los hijos bastardos de los 2 Many Dj's, como sea, unos tienen mas presupuesto para desputar y rearmar rolas y lograr un sonido aplastante en vivo, los otros logran también el mismo aplaste, pero no tienen el suficiente equipo, el pedo aquí es nacer con el estilo, ya se trae en la sangre.

Junto a Erol revivieron la música electronica, bueno Erol le metió mas, pero los 2 Many Dj's se convirtieron en reyes de la fiesta, cuando mezcles a los Avalanches, Metronomy, Chemical Brothers, Prodigy, Madonna, Happy Mondays, Klaxons, AC/DC y Metallica en un set, sin dejar de hacer que todo el mundo retuerza sus huesos sin parar podrás entrar a ese selecto grupo de di yeis demoledores.

Sin ver el 50% de Radio Soulwax, puedo asegurar que fue de los eventos del año.

0 comentarios: