Corona Capital...o de como no perderse en el intento.

Comienza a tomar fuerza, para ser su 2da edición se encuentra mucho mejor organizado, el line-up es muy decente, las chelas son rapidas, el calor pega bonito y ahora es como la resurrección del Manifest.
Mi asistencia era forzada por un par de bandas neoyorquinas, bandas que marcaron mi frenética y vertiginosa adolescencia. Un cartel que además contaba con otro puñado de bandas dignas de escucharse, al ser un festival estas propenso a desputar tu itinerario, y asi fue, era sabido el sacrificio de Moby, pero no contemple hacer lo mismo con los Editors y mucho menos me paso por la mente el caso Portishead.

O.M.D fue con quien comenzó mi aventura, 80's, ganchos, bailes ridículos, sol fundiendo bloqueadores y un frontman muy emocionado por el público que le respondía a la admirable entrega.
Turno de sacrificios, adios Santigold...o ya es Santogold, o sigue siendo Santagold?...hola M83, segun mi apreciación, que hay que señalar con una par de cervezas encima, se tardaron, escuchabamos sin pedos L.E.S. Artistes...pero era turno de melodías pop envolventes, nada que te cagues, pero bien ejecutada la chamba mientras el gran astro terminaba su golpe de calor.

Cansei de Ser Sexy?...pues ya ni llegue...era turno de una de mis cinco bandas favoritas de todos los tiempos, a tirar el eclecticismo!... seré breve, The Rapture es ahora mas pulido, mas claro, si, con la salida de Safer perdió energía vibrante, pero siguen siendo LA referencia de como ser una banda exquisita, que Arcade Fire ni que mis huevos!...y regresar a patear culos con Echoes ufffffffffffff!.

Recuerdan cuando sus padres les ponían ese afilado cuchillo moral en la yugular, cuestionando su cariño; A quien quieres mas?...pues a mi no me tocó esa patada en loa huevos, solo tenía a mi madre...y pues no soy (fake) fan de Portishead, asi que habría que ir a esperar a los Strokes...contundentes, presisos, letales...como es el R&R...no hay mas que discutir sobre LA banda mas grande de esta generación.

0 comentarios: