Historia de un zurdo fake enojado...



Tuve un accidente...un pequeño y nada serio accidente.

Camino y no siento frió, mi brazo esta cubierto y 'protegido'...ademas me da como bonus, el poder que ejerce la incapacidad proporcionada por el IMSS...estar tirando la hueva y cobrar.

Parece algo sumamente envidiable, no?, y lo es, pero hubiese deseado que mi brazo derecho no estuviera oculto e inservible...saben lo que es fingir ser zurdo?...es una gran mierda, así como cuando jugabas fútbol, era una apuesta de refrescos, en aquellos años un poco mas sanos, pero mas que eso humillar al rival, la portería se encontraba sola después de que arrastraste al portero, quebrabas la cintura de alguien que creyó tener la capacidad de robarte el balón, tu ego se empalagaba de la divinidad en que movías el balón  como se dice acá en las canchas, le ponías crema, tanta que terminabas embarrado y sacabas una especie de gargajo que terminaba fuera de la portería...así me siento, tenia la gloria, siempre soñé con estar enyesado, me sentía orgulloso de mi obra, pero todo se arruino cuando empece a fingir ser zurdo...oh diestra, como te extraño!.

He descubierto que los zurdos son la minoría mas castigada en la historia de la humanidad...la carne de cañón de las guerras parecería ser lo mas inservible de la humanidad...pero irónicamente, sirven. Los zurdos?, los zurdos son olvidados, borrados del consciente general. Ellos adoptan una postura de que al ser minoría, los vuelve ejemplo de personas cool...oh pobres diablos!.
Ahora que sufro esta manera de vida, me alegra que solo sea por unos días, siento la impotencia que sienten estos olvidados. Por que nadie lo considera enfermedad/discapacidad?, es una de las peores que existen en la vida, el cáncer? pfff esa madre la desarrollas, ni te das cuenta, y hay un chingo de gente trabajando en la cura...el VIH?, lo puedes evitar!...pero ser zurdo? mierda!, naces así y creces en un mundo que no sabe que existes, y cuando te notan te tratan peor que a discapacitado...por lo menos ellos causan un poco de remordimiento, pero ustedes?, su actuar y creencia de que son especiales los hace ser odiados...
Recuerdan al tipo zurdo de la clase?, aquel que le dijo al maestro: ' maestro, soy zurdo'...la ira invadió al profesor, después de semejante manera de retar y sentirse superior, hirvió la sangre, pero supo como regresarlo a la realidad, sabiendo de su incapacidad; 've a buscar una silla con el conserje', pffff! seguramente le lastimo su estúpido e infundado ego.
Neta amigos zurdos, no son especiales...son ignorados, recuerden, Jesús se sentó a la derecha del padre, cuando alguien domina los 2 perfiles se conoce como ambidiestro, ni siquiera comparten el crédito  existe una aberración de película llamada 'Zurdo', en el fútbol cuando un zurdo la caga se escucha un clásico: 'es zurdisimo!', tienen que comprar accesorios especiales, así como algunas personas compran muletas, sillas de ruedas, etc, ellos compran cosas para zurdos...pero hay zurdos que se la rifaron...ustedes que leen esto y son zurdos seguramente jamas se ganaran mi respeto, es mas, ni mi lastima...y si, somos mas los diestros que se la rifan.




Jimmy Hendrix: Zurdo chingon, que se dejo de mamadas y se adapto a huevo a un mundo diestro, no salio con mariconadas de comprar una lira para personas con habilidades especiales, perdón, para zurdos. Ademas se veía que se odiaba por ser zurdo, prefería algunas veces usar sus dientes.




Roberto Carlos: Veloz, fuerte, preciso...y zurdo, el favorito de muchos en los videojuegos, era como tener un editado, ademas de que desafió a la física, y no creo que exista un mejor cobro de tiro libre que el que se chingo el amazónico...su mas grande defecto?, nah!, cálmense, no fue ser zurdo, sino jugar en el Real Madrid, ven? siempre se sienten especiales, me enfurecen mas otras cosas, ustedes para mi, en cuanto me quiten este yeso, regresaran al olvido, perdón, a la normalidad.

0 comentarios: