Happy Mondays

Si, lo se, ya es martes, pero para mi vale como lunes, he ahí la certeza del titulo...Madchester, el eje central...

Castigados con el cruel lazo de la sociedad, abandonados en la rutina, tachados y vistos con asco en los calendarios, los lunes suelen ser el peor día de la semana, pero este 25 de julio del 2011 no fue así.


El pequeño geniesillo detrás de Oasis...bueno, así como que detrás no, siempre se supo gracias a su incontenible bocota, estreno su primer sencillo como solista. No hay que ser un gran conocedor para no decepcionarse con el mayor de los Gallagher, todos sabíamos a que sonaría, y si, aun tiene esas texturas que empapan sus obras, habrá que esperar a escuchar completo el disco.

Otra legendaria estrella del britpop se puso el traje de gala para el estreno, mas bien previo de lo que es su vertiginosa embestida en la música electrónica. Se da sus chances de seguir chambeando solo aun con la reunión de Pulp, Jarvis trabajando ni mas ni menos que con Erol Alkan y los Boys Noize...tampoco es de sorprender lo que hace Jarvis últimamente, sentido común chavos!...por algo Damon es el mejor hombre de esa vieja guardia, hay que escuchar un poco a esas bandas de britpop para saber de lo que serian capaces por separado...insisto, sentido común!, un poco de lógica chavos!.

Y para terminar con goce el día, una mas del esperado 3er álbum de The Rapture... así deberían de ser los lunes chinga!.

0 comentarios: