Surprise, sometimes...Interpol



Lo recuerdo bien...el lugar? el Palacio de los Deportes, los neoyorkinos mas sobrios que han existido, los de Interpol tocaban como dioses, el escape de nuestro sentir mas oscuro...si, aquel 2005, sera irrepetible.
La ultima vez que los vi en el Corona Capital, me sentí vació, no me lleno, sin Carlos D, no sera lo mismo, ayer supongo fue igual, nada como esa presentación ardiente del 2005, incluso en el Manifest fue otra banda, un Interpol que te calaba en los huesos...Espero regrese ese Interpol de antes....no las sobras que seguro les tocaron ayer. Me hubiera gustado ir, por lo que representa para mi Interpol, pero después del Corona Capital, no pensaba gastar 1 peso, tal vez si me lo hubieran regalado, tal vez...

Su ultimo disco es medio sobrado, que decir del pequeño desastre que es Our Love To Admire, aun tienen rolas que son rolas, pero Turn On The Bright Lights y Antics son un pedo muy bien creado, era cuando Interpol era una banda, 4 amigos ejecutando y divirtiéndose en su oscuridad, pero esa noche del Palacio de los Deportes donde había una fuerte ejecución que incendiaba el espíritu de todos los asistentes con Not Even Jail y aquella donde el frió hacia armonía con Untitled a oscuras en Manifest...no creo que se vuelva a dar, a menos no hasta que Carlos D regrese...

0 comentarios: