Flashback

Hermosa tarde, aquella en la que caminaba orgullosamente y abordaba el transporte publico de vuelta a mi casa. En mis manos 2 discos que impactarían directo en mi cerebro. El primero de unos británicos, Dios mio!, como soy fan de lo que hacen los británicos, haciendo referencia a una chica de la hermandad Manson y en algún idioma su nombre significaba carnicero, bastante acorde a lo que seria esta magistral carrera que llevan, Kasabian tenia un debut que era como una patada en los huevos que te despertaba, refinado, agresivo, delirante y los Stone Roses por todas partes, una joya. El 2do venia de Nueva York, 4 weyes que ponían a todos los punks a bailar, sin pedos se convirtió en uno de mis discos favoritos de toda mi corta vida, tan excitante era el sonido que por meses no pude dejar de oírlo diario, Echoes era una oda del eclecticismo.
Mucho tiempo después concuerdan lanzamientos, Kasabian de la mano de Dan The Automator y The Rapture aun en la DFA, con todo y haber perdido una pieza fundamental como es Saffer sustituyéndolo con la mitad de Cassius, regresan con 2 sencillos que prometen... habrá que esperar los discos, aun así, estas 2 bandas son como Bic...no saben fallar.


Switchblade Smiles-Kasabian
 Switchblade Smiles by kasabian


How Deep Is Your Love?-The Rapture

DFA White Out Sessions - How Deep Is Your Love? by The Rapture from DFA Records on Vimeo.


Y si andaban muy perdidos...el, 'ora si completo, cartel del Corona..por cierto el día que se mencionaban los participantes, muy temprano, por la mañana (12:00...que? es temprano para mi) predije la visita de The Rapture, dense un quemón con mi conocimiento musical...chavos!.

0 comentarios: