Everytime I Look Into Your Eyes I See The Future

Aprendí la lección, esta vez no me pasaba como con Miami Horror, llegar tempra, con poco dinero, para que?!,  para que salieran a tocar bien tarde!. Llegue con un poco de mezcal mezclado con tutifruti que recorría ya mis venas, como parte del calentamiento, de lo que, seria una noche, inesperada, de excesos, patrocinada por Señorita Cometa, su wey y el otro cabrón...ah si, y su compa gay.

Desde el Sexor era de mis di yeis favoritos, para consolidarse con el Ciao!, en lo que es la refinación y el rumbo de su sonido, el productor canadiense es de esos que son re-atascados, un poco menos sucio que Justice pero por ahí va el pedo, no, no, no mas bien muy cercano al sonido de Simian Mobile Disco, cualquiera de sus remixes es una clara muestra de lo que hace el de Montreal en las tornamesas.

Amigo de todos esos amantes de los beats que tanto me gustan, muy inspirados todos estos, en el sonido del Exit Planet Dust de los Chemical Brothers e inclusive en el Fat Of The Land de Prodigy, Tiga ya es parte de la créme de la créme, se junta a chambear con puro wey que se la rifa...lease Soulwax, Fischerspooner, James Murphy, Chromeo, The Rapture, Digitalism...y no mamadas de di yeis chaquetos que programan en Beat, la estación mas ñice del DF.

Y si, ese Tiga apareció hasta las 2, le valió verga el glamour de sus portadas...pues si, ademas a quien se le ocurre hacerlo en un lugar tan anti-rocker?, tan anti-rocker que el venue, empezó a jotear en las primeras rolas...y se va el sonido...Tuvo que regresar de putazo y con un poco de descontento en su jeta, ya que tenia a todos ridiculizando con sus pasos...no quedo de otra mas que soltar pronto un madrazo, aquel que a través de Erol Alkan y Soulwax conocimos, Mind Dimension.

Ejemplar uso de botoncitos ejercido por el atasquetas del techno, eso mas el impresionante curso de sampleos.  What You Need, (Far From) Home, You Gonna Want Me, la versión remezclada por Hey Today, para despedirse con Shoes...un gran entremés para lo que me esperaba el domingo...

0 comentarios: