...y mas Blurmania!

La reunion de Blur es lo que esta en boga, tal vez sea de las noticias mas importantes que se dieron este año, patrocinada por la NME jaja con un video sumamente emotivo, donde viene el tan esperado abrazo entre Damon Albarn y Graham Coxon, y se anuncio una segunda fecha en Hyde Park debido al sold-out en escasas horas para la ya antes anunciada, ahora sera el 2 y 3 de Julio,y en medio de todo lo que ha envuelto la reunion, Mogwai ataca nuevamente, despues de una serie de criticas arrojadas en años anteriores, llegan con una declaracion muy a su estilo, "Blur sera una mierda...otra vez".
Para Glastonbury son junto a Bruce Springsteen, Neil Young y los Kaiser Chiefs los fuertes rumores, incluso me encontre un tour dates de Franz Ferdinand y ya tenian Glastonbury anunciado.
Los antes mecionados Kaiser Chiefs ya se apuntan para ser los abridores de las fechas en Hyde Park, de Blur, ahora solo falta que estos ultimos decidan, que sinceramente no creo elijan a los Kaiser, debrian de escoger a Oasis jaja.

Part Of The Weekend Never Dies, esta de forma stream en la pagna de Pitchfork Media, para los que no lo hemos visto, es el documental de Soulwax, y solo estara una semanita ahi.

Y ya pronto la listita de lo mejor de este añin, yo creo por ahi esta muy fuerte MGMT, Late Of The Pier, Metronomy, The Last Shadow Puppets, tsss estara mas dificil que la del año pasado eso que ni que!.

Ah y Digitalism regresa a el D.F. el 22 de Mayo del año entrante, el lugar recurrido sera la Alameda Poniente.

0 comentarios: