Cronica de como no vi a Madonna

Y me quede fuera, ni porque hicimos en mi casa una pseudo excursion en busca de boletos logre entrar, solo Rebeca y Julieta fueron las aforunadas en conseguir boletos a precios razonables, el que valia mas o menos 280 nos lo querian dar en 1500!!!!, osea que ya imaginaran los demas, Ivan, mi madre y yo algo descepcionados tuvimos que regresar, casi una hora despues de nuestros intentos fallidos, donde escuchabamos de fondo "Boderline", "Music", "Beat Goes On", sampleos de "4 Minutes" en fin, Julieta nos dijo que no nos perdimos de mucho, que estuvo bien... a secas, que tal vez fue mejor el del '93, y mi madre dijo "bueno yo ya la eh visto", solo que yo no fui ni esa vez, espero regrese pronto, pero si fue como dijo Julieta, que regrese con un show como el del "Confessions On Tour".

El 30 de Enero sera dia para echar el baile, junto con unos de los mas aclamados este año,presentando su "Nights Out-Because Music", Metronomy se estara presentando en el Vive Cuervo Salon, con un costo de 280 de los del aguila.

Y pues una remezcla de Metronomy, no?...

Do You Want To (Metronomy Remix)-Franz Ferdinand

Y pues estoy realmente exitado, encontre esto, es la joyita, bueno es casi casi el mejor download que eh posteado, es nuevesito, huele el plastico aun, sera seguramente de lo mas hype de aqui a que termine este año, el fin de semana se etreno el video en el "Xtival" de Xbox Live, pero estara en tv's a partir del 19 de Enero, que es el dia en que sale el sencillo, que es este, y esta oooooooooooooooooooooooooooooooooottss!!! y ya hay una fechas de gira en U.S., y otras por Ausralia, asi que no dudo que el 2009 sea el año que regresen, asi que a hacer un colchoncito, y que no me pase como el domingo, esta tal vez la deje solo una semana, es que soy muy envidioso...

Ulysses-Franz Ferdinad

0 comentarios: