La Cadena de Jesus y Maria


Date: Domingo 2 de Noviembre
Venue: Vive Cuervo Salon

Algo fallo..., el audio?..., tal vez pero ese siempre falla ahi..., algo no cuadraba desde la poca banda que asistio, estaba a 3 personas de la barda y en ningun concierto me habia sentido tan comodo,nadie me empujaba ni nada, el wey mas cercano estaba a unos 10cm, y a 15cm de mi estaba Silverio, ustedes diran que tan vacio estubo el pedo, y lo poco que toco la banda estubo mmmm no lo se, esperaba realmente mas. Realmente sabia a lo que iba, a ver a la banda que tuvo mas actitud punk que cualquier otra, un sonido postpunkpopelectrosopsicodelico, en resumen shoegaze, fue sencillo, para los fans, lo unico malo fue que creo todos inclusive los fans esperabamos mas, y creo que Head On llego muy rapido a la fiesta...

Vive Cuervo Salon patrocinado por Tony Reven

0 comentarios: