Anti-Reactor y Anti-R&R

En las ultimas semanas eh regresado a oir la radio, habia estado de traumas escuchando XFM, la ultima vez que habia escuchado radio de aqui habia sido Ibero, porque me agradaba mas, Reactor habia dejado de gustarme, me desepcionaba, me apenaba, al igual que la R&R, debo ami+tir que hubo temporadas donde era medio fan de Reactor y de la R&R, pero despues mientra mi viaje musical continuaba me di cuenta que no me satisfacian, en realidad son mediocres, y la Marvin e Ibero 90.9 tiene ese no se que-que que se yo, exquisito, eh aqui una lista de porque me molesta Reactor y la R&R, y de porque me agrada la Marvin e Ibero 90.9...

ANTI-Reactor y R&R...

1.- ...porque Rulo es el programador y programa pura mamada para complacer a los posers...
2.- ...porque solo rifan Julio, El Paella, El Golfo y Sopitas
3.- ...porque apenas programan a las Vivian Girls despues de que en el mundo del blog, llevan mas de 7 meses siendo populares
4.- ...porque Olallo ya escribe pura pendejada
5.- ...porque la R&R vale 15 pesotes, para que traiga 20 paginas, 8 de publicidad, 5 de pendejada y media, 2 de informacion, y 5 de articualos "interesantes", Nah! mejor unos Doritos y una Coca Cola
6.- ...porque es para posers "alternativos", que viven en su cuarto tomandose fotos y son emos, o chavitos de "onda" jaja
7.- ...porque tienen un programa de rock en español, cuando sabemos que en el rock en español son menos de 20 bandas las que se rifan
8.- ...porque su site parece del metro, osea que saen radio publica no quiere decir ue no le echen ganas al diseño del site
9.- ...porque siempre el gordo de Rulo se queja del varo, y el wey tiene una camionetita bien rifada y siempre va a Coachella
10.- ...porque en la R&R escriben los mismos que conducen en Reactor
11.- ...porque la frecuencia es la que era de Orbita!! jaja
12.- ...porque se hacen los buena ondita pero son re-clasistas

Ibero 90.9 y la Marvin rifan muchisimo mas...

1.- ...porque tienen a Ricardo Zamora
2.- ...porque es para weyes que le juegan a hipstear, pero rifa mas eso que poserear
3.- ...porque programan cosas chidas y mas nuevas que en Reactor
4.- ...porque tienen fiestas con alcohol gratis, y la R&R y Reactor no
5.- ...porque esta Impala, Buenos Dias Santa Fe y Dabid
6.- ...porque siempre han sido clasistas y les vale verga verse buena ondita
7.- ...porque su site es sencillo pero contundente
8.- ...porque sus spots rifan durisimo
9.- ...porque la Marin vale 40 pesotes pero los vale, si trae cosas re-chidas
10.- ...porque Dabid si te habla en el messenger
11.- ...porque la Marvin tiene por+tadas bien chingonas
12.- ...porque...simplemente porque en Ibero 90.9 se hace radio, y no todos escuchamos lo mismo, jaja

0 comentarios: