SummerPlaylist #3

Los 80's... época difícil y de confusión aún. Era una fiesta que nunca terminaría? no lo sabremos. Muy castigada por los "expertos" y a una velocidad pocas veces vista, empastillados podría definir a los 80's. El crepé, los leggins, el maquillaje, pirotecnia, colores deslumbrantes, la Guerra Fría, Reagan, Kubrik, Spilberg, la ciencia ficción, Pac Man, Super Mario Bros. The Wonder Years, México 86, la mano de Dios, Thriller, Chapman y Lennon, el Challenger, Berlin, Back To The Future, Terminator, Predator, Jordan, Maradona, The Hacienda.

Muy alocado el pedo, el glam abarrotaba estadios, las estrellas pop por excelencia eran catapultadas desorbitadamente, el punk dejaba marcadas varias generaciones por encima del virtuosismo expuesto por heavy metal. Madchester se volvió el centro del universo, casi a lo largo de toda la década..

No creo que haya sido una época triste para la música, complicada? tal vez. Infinidad de rolas ejemplares nos dejaron. Tu madre debe sentirse orgullosa de que conozcas semejantes trancazos que le ponen a sacar sus grandes pasos de baile. Todas esas rolas que pasan en Mix FM, todos las conocemos. Pero existieron otros 80's sin tantos reflectores...o mejor dicho, menos sobre-expuestos...o los otros 80's...o chingue su madre!, los que mas me prenden. Fue una labor extenuante. Escoger solo 20 rolas se volvió una chinga, teniendo tantos tracks imponentes y representativos, pero ya saben como me las gasto, haciendo que se caguen con cada rola que escuchen.

Que hay por esta entrega? ufff, digamos que hay mas guitarras que beats...tuvieron suficientes con la #SummerPlaylist 2. Me puse cool el viernes. También las estridencias nutren el alma amiguitos, y mas bien es como un lado mas nostálgico de los alocados 80's.

*Nota: Lo se, la de Yazoo dice 1999, no tengo el Upstairs at Eric's que es del '82, solo tengo una compilación del '99. Ah  no, no esta Joy Division, esto acabaría en lagrimas. Ojala este nublado o lloviendo cuando lo escuchen.

Pues van...ya saben, reproducir igual que en la imagen.

#SummerPlaylist #LosYoSoyElReVeN

Download
SummerPlayst#3


0 comentarios: