Negro Día

De aquel lado, oh! Viejo Continente, pero sobre todo en aquella isla, aquella que alberga las reuniones importantes, donde tocan y deambulan las bandas que cambian, no solo a una nación, al mundo entero. Mientras algunos valientes se enfundan en comentarios de que Caifanes es una gran banda, una gran reunión, algo que todos merecíamos (que en realidad es algo que a muchos nos vale una verguisima) escuchar, sin ser una banda relevante, de ese lado del mundo, en el O2 solo bastan 2 canciones para opacar (y vaya mi estupidez!, que me arriesgo con tan solo mencionar a esa caca de banda en este espacio de Pink Floyd) el 'suceso' mediocre de estos lares. Comfortably Numb y Outside The Wall, en la gira que lleva el mas nefastito de los integrantes de Pink Floyd tocando en su totalidad The Wall, acompañado ahí no'mas por David Gilmour y Nick Mason. Fue como la cereza del pastel, después de anunciar que toda su discografia sera lanzada remasterizada...tssssssss



PD. Si buscan las fotos y vídeos, también podemos criticar a gusto la teatralidad de sus conciertos, digo, esta de moda tirarle mierda a las bandas que 'exceden' en sus shows. En que momento se convirtió en algo cool tirarle mierda a U2?...Y sin argumentos...pero aun!

Y es viernes...de estreno!. Y que mejor que la banda mexicana mas cabrona del país y no esas mamadas antes mencionadas, Kinky!...Negro Día!..a downlodear pa' sacar el zapateado!

Negro Día-Kinky

0 comentarios: