Interpol+The Strokes+Franz Ferdinand+White Lies+Mr. Flash



Interpol en una semanas bastante movidas, donde pierden a otro bajista, donde regalan EP junto a Matthew Dear, y donde se confirma la ya conocida visita al país, el 28 de junio estarán presentándose por 2da ocación en el Palacio de los Deportes, 2 de julio Monterrey y cierra el 3 en Guadalajara, 7 y 8 de marzo comienza la boletiza.

The Strokes regalan otra rolita, You're So Right, después de que iTunes subiera 30 seg de cada corte de Angles, y fuera retirado para que unos geeks lo treparan a YouTube sin éxito y en SoundCloud con un poco mas de suerte, los neoyorkinos habían prometido regalar otra rolita...seguro si sera muy diferente el disco, la gemela de Someday solo nos habían preparado para el calentamiento...



 The Strokes - You´re So Right by pepearljam2010



La semana pasada Ocesa anuncio la visita de los White Lies al Vive Cuervo Salón, el próximo 26 de mayo...desde hoy se pueden conseguir.



El 26 de abril el Record Store Day nos tiene preparado un EP que suena espectacular, donde participan 
Stephen Merrit, Debbie Harry, Peaches, LCD Soundsystem, entre otros, de que trata el EP?, de un tributo al Tonight:Franz Ferdinand...a esperar con ansias.

El V52 alberga la primer fiesta del año de Ed Banger en México, este viernes 4 de marzo, donde el encargado de amenizar dicho reven sera Mr. Flash, y por tan solo 50 del águila!

0 comentarios: