Miami Horror en México

















Otra gran noticia, los creadores de uno de mis discos favoritos del año pasado estarán por estos rumbos, así es señores, Miami Horror se presentara en la Ciudad de México, en el Bar Cara Dura el 19 de marzo. Después de un nefasto fin de semana, Dios me comienza a recompensar.




















Y ya se viene, parece que el mundo se olvida de ellos, paro nah!, siempre están presentes, entre cada disco la espera parece interminable, pero ya casi esta, acá el tracklist de Angles:

'Machu Picchu'

'Under Cover of Darkness'
'Two Kinds of Happiness'
'You’re So Right'
'Taken For A Fool'
'Games'
'Call Me Back'
'Gratisfaction'
'Metabolism'
'Life Is Simple In The Moonlight'


Para que no digan, que me enojo y me desquito con todos, un regalito:
Empire Ants (Miami Horror Remix)-Gorillaz

Es mas 2 para que vean mi generosidad, pondré el stream que colgaron a The Guardian los Hercvles & Love Affair, del disco completito...
Hercules & Love Affair - Blue Songs by moshi moshi music

0 comentarios: