Yeah

James Murphy es conocido por ser parte fundamental de DFA, aquella disquera ejemplar que se encarga de reclutar eclecticismo, pero ya hace bastante tiempo es mas identificado por tener una de las mejores bandas del mundo.

Un frió que mantenía erectos mis pezones que ya contenían lesiones (rosón) provocadas por la camisa. Al parecer arribamos temprano, justo cuando Shit Robot comenzaba el calentamiento, mientras disfrutabamos cervezas y comida...de lejitos lo veíamos, no queríamos quemar nuestros mejores pasos.

Llego el momento de (algunos dirán que exagero) que Kinky le permitiera, tal vez, cerrar a LCD Soundsystem, los regiomontanos sin duda siguen siendo la mejor banda del país, con permiso Cafe Tacvba y Zoé, llevan mucho con ese titulo y parece que no están dispuestos a soltarlo. Soy muy fan de Kinky, así que conocía perfectamente las rolas que tocaban, desde 'Mirando De Lado' hasta el ya clásico cierre con 'A Donde Van Los Muertos?', me sigue sorprendiendo la ejecución, suenan muy cabrón en vivo, jamas suena algún hueco, si alguien no los ha visto, creo que es momento de hacerlo, aunque se perderá ejecuciones maravillosas de rolas como 'Sambita', 'Anorexic Freaks', 'Tonos Rosas', 'Noche De Toxinas', 'Pos Que Se Vengan', 'Headphonist', etc, que son rolas que rara vez aparecen en algún set de los regios. No hay mas que decir de la mejor anda del país.

La bola disco que ha viajado por el mundo era momento de ponerla a girar. James Murphy y cia. hacían su aparición con una gira que esta obviamente conceptualizada en This Is Happening, abriendo con Dance Yourself Clean y cerrando con Home, solo que acá nos echaron unas cuantas rolitas mas (Get Innocuous, Losing My Edge y un cover a Brian Eno), quien previamente haya escuchado el split con Hot Chip (Live  @Alexandra Palace) sabia a que iba. Siempre se me ha quedado el efecto House Of Jealouse Lovers en la cabeza, una de las mejores rolas producidas de la historia, así es!, cagate '5to Bitle'!, James Murphy le metió mano a esa rola y suena pffffffff, es tan completo el sonido que una vez que llegas a reproducirla no la puedes dejar de oír, The Rapture jamas ha logrado reproducirla en vivo, optaron por adaptarla para que sonara decente en vivo, pensé que ocurriría lo mismo con LCD Sounsystem...y si ocurrió, no suenan tan completas como los discos, pero encontraron la formula para hacer un gran gran gran show, donde la gente no dejaba de bailar. Me siento algo ruco, ya no me gusta estar apretado con toda la banda, así que lo vi a buena distancia para disfrutarlo y poder echar mis pasos incendiapista, sonaba muy bien, ese Infield suena bien y esta chingón como otra alternativa, el pedo es que me queda lejos, el Palacio me queda en chinga, pero suena bien culero. Escuche mis rolas favoritas, Tribulations, Get Innocuous, Someone Great, I Can Change, You Wanted A Hit y Yeah otssss que creo yo fue la mejor pieza de esa noche, Daft Punk Is Playing At My House en una versión mucho a tirada al R&R, Drunk Girls, que no me gusta mucho, la puedo disfrutar, pero siento que desde aquel remix de Holy Ghost no es lo mismo, Movement con Gavin Russom frenético en su Telecaster (el muy mamón tiene 2, lo envidio desde siempre he deseado una Telecaster), Losing My Edge recordando esos bellos pininos de la década pasada, y terminando la noche con el cover a Brian Eno. Uno de los momentos mas emblemáticos, All My Friends, según este nada humilde blog, la mejor canción de la década, poder escucharla en vivo es otro pedo, mejor aun poder escuchar el mismo año la original y el famoso cover de los de Glasgow, impactante señores. La noche del 4 de diciembre, entra en el top de los conciertos de este año, junto a los Pixies y Franz Ferdinand.

Además conocí a Ernie, otro que entra en mi club de personas con las que puedo hablar de música!.

1 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com

Exitos, un beso