Coca-Cola

Nuevo Trailer de Banksy!, de esos tantos documentales que deseo ver, esperemos que llegue, por ahi me entere que No Distance Left To Run (Blur) esta en Mix Up?, si alguien lo puede confirmar, seria muy amable de su parte...


Desde Nice Fucking Graphics, me tope esta idea de un wey llamado Andrew Kim, y es una buenisima propuesta para Coca-Cola, a ver is les gusta...





















Como tiempo es lo que me sobra...pero dinero me falta, me la he pasado viendo bastantes peliculas, de manera gratuita y online, asi que voy a hacer unas recomendaciones, la primera es In Bruges, del 2008, presentada en el Sundance, escrita y dirigida por Martin McDonagh, ganador del premio BAFTA por mejor guion, mientras que Colin Farell, protagonista, gano un Globo de Oro por su actuacion, una pelicual con un humor bastante negor, muy recomendable!.


Y la 2da es Defendor, dirigida y escrita por Peter Stebbings (Jack & Jill vs. the World/2007), fue presentada en el Festival de Cine Internacional de Tornoto el año pasado, en septiembre, y lanzada en febrero en algunas salas de Estados Unidos, Amazon la comenzo a distribuir...hoy (13 de abril), jaja y la vi ayer jaja, un wey con algunos problemas mentales, pero con un buen punto de vista justiciero, un semi-heroe en un dram con titnes de comedia un poco acida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

grandisimo wey... si si esta a la venta, es una tontada que escribas y escribas y no sepas que un dvd de bluuur esta en mixup que es algo mas que obvio!!!
Jules