Renacer

Inicio de año, inicio de decada, primer post de este 2010, el año que a huevo tengo que cambiar, y que deseo cambiar, ya no es tiempo de estar jugando a lo pendejo, de seguir en la pendeja, con Black Coronier voy por todo, se que hay buen nivel, hay algo de talento, que todas esas horas y horas de escuchar musica, me hacen creer que no es una banda del monton...mas trabajo, compromiso y pulir algunos aspectos es lo unico que hace falta, y por otro lado la escuela, que nunca me he sentido atraido, pero tengo que hacerla...lo unico que me atrae es el diseño, ahi soy un pequeño pony que se ha comenzado a adentrar en los territorios de dicho estudio, espero que este año sea bueno para mi, que por fin le de rumbo a mi vida, sin perder la esencia de quien soy...

Aqui una serie que me encontre en NiceFuckingGraphics, se llama Freaklances, es española, y este es el 1er episodio, El Renacer, me recordo mucho a la serie francesa de una banda de rock, si alguien sabe el nombre de dicha serie, por favor pasenlo...

Capítulo 01: El Renacer from freaklances 'la serie' on Vimeo.


Y para los que comparten mi gusto por Late Of The Pier, el 1er single...Blueberry!
Blueberry-Late Of The Pier

0 comentarios: