ilegal?

Lo he posteado 2 veces y 2 veces me lo ha borrado Blogger, no se por que pitos, pero bueno, regresando del Summer Love junto a 2 integrantes de Black Coronier, se confirma la visita de los asesinos promocionando el "Day & Age", el 3 en Monterrey, el 5 en Guadalajara, y el 8, el que me importa, en el Palacio de los Deportes, los boletos salen a la venta el 3 de agosto, ya empieza a agendarse duro la conciertiza de final de año, esta se suma a la de AC/DC, Kings Of Leon, Placebo, Misfits, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Moby, los Charlatans, el Sonofilia con DJ Shadow y Fischerspooner, el regreso de los Friendly Fires, Mastodon, Los Amigos Invicibles, y el seguro Motorockr.

Y a ver si ya no me borran el post, segun yo era por el download que puse de Crying Lightning, el nuevo sencillo de los Arctic Monkeys (que por cierto estrenaran el video hasta el 24 de este mes), quesque por que a de ser "ilegal", ilegal que se los vendiera, solo estoy compartiendo musica.

El video (otra vez) del 3er sencillo del Tonight: Fanz Ferdinand


Y (otra vez) el video alterno hecho por la misma banda de No You Girls.


Aca se puede (o se podia, con esto de que me borraron esto 2 veces) el remix de ese 3er sencillo hecho por WhoMadeWho.

Can't Stop Feeling (WhoMadeWho Remix)-Franz Ferdinand

Un Vampire Weekend y un Ra Ra Riot hacen a Discovery, que grabaron este cover a los Jackson 5, mucho antes de que se nos fuera el Rey del Pop.
I Want You Back-Discovery

Y mañana Black Coronier en vivo.(Denle click a la imagen para ver chido el flyer y la direccion)

0 comentarios: