Everything In It's Right Place

La "ventaja" de la zona donde vivo, creo la unica ventaja, es que me quedan 2 venues importantes cerca, y ayer decidi, aparte de mi escaso dinero caminar hacia el Foro Sol, ya habia calentado con ver el setlist de la noche anterior...
Lllegue segui caminando hacia la puerta 5, buscando la entrada 3, compre de astronauta, le pedi a un wey que me llevara a mi lugar y me saco 10 varotes el muy puto, quesque por que no tienen sueldo, arribe justo cuando comenzaba Kraftwerk, musica electronica escencial, Tour De France, Autobahn, The Robots, Radioactivity, Das Models, Trans Europe Express, Electro Cardiogram, The Man Machine, Music Non Stop, entre otras pusieron el slow dance tsss con clases de visuales, y ecualizacion, bueno esas lecciones se dieron en toda la noche, y llegaba el momento, Radiohead hacia vibrar el foro, 15 Steps para el abrir de la noche, There There, para mostrar su versatilidad y su dominio de ritmos lentos alucinantes, la noche seguia, National Anthem tssss con un sampleo fenomenal, llegaba por ahi de la 5ta mi rola favorita con un Thom Yorke al microfono "one, two, three, four...karma police arrested this man..!", Karma Police vibro en cada rincon del venue, Increible ejecucion, ecualizacion a la perfeccion, su amalgama de sonidos no se atascaba, al contrario cada instrumento ocupado sonaba bien, sonaba en su tiempo, espacio y volumen adecuadamente, Radiohead sabe hacer que las rolas lentas lleguen al alma y desconecten al presente, de su cuerpo, vagando el espiritu por lugares desconocidos, texturas sonoras espelusnantes, imaginense con drogas!!! tssss jaja, llevandonos entre Paranoid Android, Idioteque, Nude, Talk Show Host, Videotape, Exit Music, Dollars + Cents, All I Need, How To Disappear Completely, Kid-A y mas, creo que es la unica vez de mi vida que disfrutare la rola tabu, Creep, con la que cerraron, la eh escuchado en tantas bandas piteras, pero jamas pense verla con Radiohead, solo a ellos se les perdona...pero me hubiera encantado escuchar No Surprises que si la tocaron el domingo y High And Dry...sera para la proxima, y si, valio la pena esperar casi 5 meses, y hacer una fila que parecia interminable, como dice Thom Yorke, "everything in it's right place..."

0 comentarios: