Mx Beat 2009!!!

El video oficial, me senti en el jajaja es como una peda lejana donde te quedas a dormir y al dia siguiente te vas temprano con tus cuates tssss...

Ulysses-Franz Ferdinand


Que emocion tengo hoy, ardo en ella, jaja el line-up del Mx Beat esta listo, y como cada año se superan o no recaen, si los Beastie Boys, Jarvis y M.I.A., estaban cabron pa' superar, y los de este año se ven durisimos!!!!...

Febrero 21, Guadalajara

The Mystery Jets
Sebastien Tellier
The Golden Silvers
Danger
Ghostland Observatory
Bengala
Carrie
Neon Walrus

Febrero 28, Puebla

Cut Copy
Nortec
Silverio

Marzo 7, Monterrey

Vampire Weekend
Mixhell
Bufi
Disco Ruido


Pero directo al que me interesa, de que chingados me sirven los otros si estoy jodido y no ire, seguramente solo ire al de aqui, que ni es aqui sino en Toluca...

Marzo 14, Ciudad de Mexico

*NERD...ahora si todos los "alternativos" maman a Pharrell, no?
*Primal Scream...tsssssssssss son de Glasgow!, que mas se puede decir, ademas los comanda Bobby Gillespie, quien fuese el baterista de Jesus & Mary Chain y en alguna ocacion dijo estas sabias palabras: "...el abuso de las drogas en la musica es para los mediocres, sino vean como acabaron Kurt Cobain y Jim Morrison" jaja
*Black Kids...creadores de uno de los 10 mejores sencillos del 2008
*Vampire Weekend...creadores de uno de los mejores 3 discos del 2008
*Ettiene De Crecy...son de esos weyes que le estan jugando al house, que es como desmenuzar Golden Path y hacer 5000 rolas de ahi, esa electro me da demasiada hueva
*El Guincho...muy en ese pedo de Architecture In Helsinki
*Erol Alkan...tssss cool-Erol!...es...simplemente Erol Alkan
*Late Of The Pier...comparados con los Klaxon, solo que estos si son chingones y no sobrevalorados
*Passion Pit...solo eh escuchado con atencion Sleepyhead...y es electromaricona jaja no me llaman tanto la atencion
*The Count & Sinden...tampoco me emocionan, tienen una rola Beeper con Kid Sister es como un pedo electro para quesque hipsters, realmente me dan igual
*Simian Mobile Disco...supuestamente se habian separado, seguramente sera de los mejores momentos de la noche, y mostraran que estan igual o a mayor nivel que Justice
*Girl Talk...es como M.I.A. o Santogold, pero aca canta un wey, y se la pasan mash-upeando, oh aquellos mash-ups que todavia me llegan a prender, y no recuerdo pero creo ya habian venido a un Mx Beat, el pedo es que no estan tan chidos, ni tan malos, sino hay nada mejor pus por que no verlos?
*Calvin Harris...co-creador de uno de los 10 mejores sencillos del 2008 junto con Dizzee Rascal y Chrome, su ochentes esta buena, este wey si estaria al pedisimo verlo
*Juan Son...si Porter no me gusta, mucho menos el pendejo que cantaba como marica

0 comentarios: