villegoDANCEfest

Mañana peda, peda, peda!!!:
"villegoDANCEfest"
(chuper tony reven)
LosYoSoyElReVeN (di yei set)
Jvdas
YaYo Di Ye-Yeah (Po-GO ANCE!)

Direccion: Encino Grande #49, col.Tetelpan

Esta algo lejos, pero no tanto, no hay cover, pueden introducir su alcohol y sustancias ilegales sin problemas, se permiten todo tipo de exesos...

El super festival incluye el "festejamiento" del cumple de tony (lover)* jaja, esta vez no podra realizarse el super tony reven fest en su casa, por culpa de pasados de verga que vomitan su cuarto o bailan con la tapa del inodoro o weyes que se combulsionan, asi que junto con los super organizadores del Albino Fest** consiguieron casa, ahi pueden hacer lo que quieran, desde alterar sus sentidos, hasta fornicar, todo lo que "sus instintos borrachos" les dicten, solo queda prohibido "mear y vomitar a las personas" jaja, cada quien lleva su alcohol, sus cigarros, sus drogas y sus condones.
Como llegar???
Ahi va el croquis, esta culeron pero echenle imaginacion, de ahi de periferico esta como a 20 min, ah! y el dato añadido por tony (lover) jajaj (con ese lover siempre me imagino el gritito pendejo de un wey en una rola de reggaetton jaja) el oxxo ese es el unico en calzada al desierto de los leones, chido banda pues creo es todo.
pd: El hospedaje viene incluido. (ah! y no le pidan rolas a los quesque di yeis, ni les van a hacer caso***).

*Tony (lover) co-fundador de la mitica banda underground llamada Queremos Groupies
**Albino Fest, mitico festival de musica independiente (undergrund) del df, reclectando las mejores bandas, las mejores propuestas
***A menos que la rola ue pidan les guste, y por favor no pidan remixes de Erol Alkan, si esta sonando Erol Alkan!!!! (abstenerse de pedir basura como Tiësto)









Mercury (Herve Is In Disarray Remix)-Bloc Party

Kids (Soulwax Nite Versions)-MGMT

Electric Feel (Justice Remix)-MGMT

Hey Boy, Hey Girl (Soulwax Nite Versions)-Chemical Brothers

0 comentarios: